Hombre

8 preliminares infalibles

Preliminares son ese grupo de actividades mágicas que calientan a una mujer a temperaturas volcánicas y le dan tiempo suficiente al hombre de enfriar la cabeza para durar otro poquito. Estos ocho, sin duda alguna, harán de tu noche una noche memorable.

Por: Héctor Ramírez

Al principio, cuando teníamos la misma cantidad de pelo en el cuerpo que en la cabeza, los seres humanos solo nos preocupábamos por sobrevivir y por esa razón nuestro cuerpo estaba programado de la misma forma. Peludos para no morirnos de frío, con un lenguaje para poder comunicarnos y sobrevivir en comunidad y, en cuanto a los hombres, precoces sin preliminares para fecundar a cuanta hembra pudiéramos y lograr así perpetuar la especie. Esos tiempos ya son historia, ahora solo nos queda pelo en la cabeza y perfeccionamos el lenguaje, pero por algún mal chiste de la madre naturaleza, muchos hombres siguen con el problema de la precocidad. Una excelente manera de compensarlo es con los preliminares, pues tendrás la oportunidad de enfriar tu cabeza y calentar la de ella, y estos ocho, sin lugar a dudas, te garantizarán un éxito sin precedentes:

Preliminares infalibles No. 1:

Empieza tus preliminares susurrándole cosas sexys; lo importante aquí no es lo que digas, sino el tono de voz. Así digas cosas como ‘mesa’, ‘cacahuate’ o ‘austrohúngaro’, con una voz grave, seductora y varonil, ella se derretirá como mantequilla.

8 preliminares infalibles

Tumblr: big dipper blah

Preliminares infalibles No. 2:

Bésala mucho. En la cara, en el cuello, en las manos, en los pies, en las orejas, en los hombros, en los codos, con o sin lengua, sin prisa ni pausa. Cómetela a besos.

Preliminares infalibles No. 3:

Continúa tus preliminares desnudándola. Desnudarla es todo un arte. Un buen truco es quitarle una prenda, y contemplar su cuerpo durante un rato hasta que ella se impaciente y quiera que le quites más.

Preliminares infalibles No. 4:

Ahora, cómetela entera. Cuando éramos niños nos decían que “no se juega con la comida”, pero ahora que ya somos viejos y dañados, podemos desquitarnos con estos preliminares e involucrar comida, diversión y buen sexo.

Preliminares infalibles No. 5:

Tócala toda. Aunque, no seas literal, deja lo mejor (tú sabes qué es) para lo último. Puedes aprovechar para darle un buen masaje con algún entretenido producto comestible para untar.

8 preliminares infalibles

Tumblr: morethanforgettable

Preliminares infalibles No. 6:

Ahora, ponla al baño María. Esta es uno de los mejores preliminares porque, según los expertos, el agua caliente estimula los sentidos y dispara la libido.

Preliminares infalibles No. 7:

Ponte rudo. Nada que hacer, por culpa de Grey, ahora todas las chicas quieren así sea un par de nalgadas. Así que, adelante, date gusto, pero no te pases (a menos claro, que ella te lo pida).

Preliminares infalibles No. 8:

Ahora, para cerrar tus preliminares con broche de oro, jueguen a ponerse roles. Por ejemplo, vestirte de médico. O vestirla de enfermera. O vestirte tú de enfermera y ella de médico. En el amor y la guerra, todo se vale. Buen provecho.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *