Hombre

7 tips para satisfacer a una mujer

Porque satisfacer a una mujer no es solo cuestión de rendimiento, tamaña o grosor. Se requiere sutileza, se requiere tenerle la mañita y, por supuesto, se requieren algunos de estos tips.

Por: Héctor Ramírez

Una de nuestras mayores preocupaciones como hombres en el sexo es tratar de satisfacer a una mujer, pero un buen rendimiento no es el único recurso que tenemos. Como dicen por ahí, hay que “saber cogerle la comba al palo”. Muchos se centran en mantener una buena erección y que esta dure lo más posible antes de la eyaculación, pero esto es un craso error. Esto le demuestra que se está únicamente concentrado en el propio placer. Por ello, te presento 7 recomendaciones que te permitirán brindarle una experiencia inolvidable para tu chica:

Tip No. 1:

Conoce y reconoce su anatomía. Mira como están conformados sus labios vaginales, ubica su clítoris, dónde y cómo es la apertura de su vagina, etc. Esto te servirá para evitar hacerle daño.

Tip No. 2:

El clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual por excelencia de la mujer. Si este no es estimulado correctamente difícilmente una mujer puede llegar al orgasmo.

7 tips para satisfacer a una mujer

Tumblr: lostinmythoughtsanditshorrible

Tip No. 3:

Comunicación. Es la clave para tener buenas relaciones. Comparte con tu mujer tus fantasías y escucha las de ella. Después de tener sexo, pregúntale por las cosas que le gustaron y las que no.

Tip No. 4:

Bésala. Los besos son muy importantes para toda mujer. Siempre será una buena idea que el acto empiece con un beso apasionado.

Tip No. 5:

Contacto visual. Las mujeres lo disfrutan, por esto se recomiendan las posiciones sexuales que permitan que ambos puedan verse de frente. Esto facilita la comunicación.

7 tips para satisfacer a una mujer

Tumblr: momentos-negros

Tip No. 6:

Mujer arriba. Las posiciones sexuales con ella arriba facilitan la estimulación del clítoris, además de otorgarle el control de la situación también controla la profundidad de la penetración.

Tip No. 7:

Sexo oral. Puede ser muy placentero. Inclusive una mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para lograrlo es importante mantener un ritmo constante de los estímulos con la lengua sobretodo alrededor y sobre el clítoris.

El sexo debe ser duradero, pero no eterno. La penetración en exceso puede causar irritación en la vagina, logrando que tu pareja sienta dolor en vez de placer y ni tú ni ella quieren eso. Ríndele, mantén la erección, pero, por sobre todo, se sutil. No eres un martillo eléctrico, ni ella un trozo de pavimento.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *