HombreSexo

7 tipos de hombres matapasiones

7 tipos de hombres matapasiones. Aquí te contamos cuáles son los manes de los que debes mantenerte a metros.

Por: Isabel Zuluaga

7 tipos de hombres matapasiones. ¡Que los hay los hay y por todas partes! Si lo que quieres es ahorrarte una mala experiencia, es mejor tenerla clara antes de fijarte en un chico que lo único que te va a regalar es un dolor cabeza.

Te compartimos nuestra selecta lista de los 7 tipos de hombres matapasiones, o en otras palabras,  chicos que son una completa amenaza para el romanticismo, la diversión y  el picante que toda relación debería tener.

Tipos de hombres matapasiones. – No. 1

¡Típico! Nos encontramos con un tipo que está buenísimo que nos pide el número, pero la desilusión es total una vez nos comienza a escribir por el chat. A no ser que quieras jugar a ser su profesora, es mejor que los dejes de lado a él y a su falta de  ortografía.

Tipos de hombres matapasiones. – No. 2

Aquel que se encuentra con sus amigos mientras está contigo pero no te presenta. Recuerda que vales mucho como para que alguien te esconda. ¡Sacúdete!

Tipos de hombres matapasiones. – No. 3

Uno hasta se los aguanta sudados luego de hacer deporte, pero no hay nada peor que un chico con mal aliento. Ofrécele una pastilla mentolada a ver si la capta, de lo contrario, esfúmate de su lado.

7 tipos de hombres matapasionesTipos de hombres matapasiones. – No. 4

¿Existe algo más desagradable que revisar tu celular y depararte con mil llamadas perdidas del chico con el que estás saliendo? Si es así de intenso ahora, como será cuando se casen. ¡Qué pereza!

Tipos de hombres matapasiones. – No. 5

Una de las cosas que más desinfla a una chica es enterarnos de que el chico con el que salimos es un perro completo. Nos endulza el oído a nosotras, a nuestra amiga y a todo lo que se atraviese. ¡Hasta la vista, baby!

Tipos de hombres matapasiones. – No. 6

Aquel que no te hace alcanzar ni un orgasmo y en lo único que piensa mientras tiene sexo contigo es en venirse. Tú mereces mucho más que un amante mediocre y no hay razón para estar con un tipo así de egoísta. ¡Chao, pescao!7 tipos de hombres matapasiones

Tipos de hombres matapasiones. – No. 7

Si bien uno no necesita que se le abalancen como un tigre, hay pocas cosas tan aburridas como  un chico  a quien le gana la timidez y no se atreve a lanzarse. ¡Ja! ¿Qué espera? ¡¿Qué hagas todo el trabajo por él?!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *