Hombre

7 señales que te indican que quiere terminar contigo

Recuerda que uno no obliga al corazón y que nadie puede querer a la fuerza, ni mucho menos estar con alguien o en algún sitio en el que no desea estar.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, te contamos cuáles son esas señales que te manda esa persona cuando no quiere estar contigo.

Señal No. 1:

Deja de hablar contigo: Aunque no lo notes, llega un punto en que él solo te manda los mensajes casi que automatizados y por la costumbre de mandarlos. El saludo, la despedida y fin, ya no sabes sobre sus actividades y tampoco te pregunta nada a ti.

Señal No. 2:

Cambios en su rutina: Tu pareja empieza a organizar su tiempo libre y fines de semanas sin ti. Ahora tiene otras prioridades y empieza a realizar actividades de las que tú no tenías ni la menor idea.

7 señales que te indican que quiere terminar contigoSeñal No. 3:

Tú eres quien lo busca: Pueden pasar los días y él no te llama, y si se comunican es porque quien toma la iniciativa de hablar eres tú y todo lo va a justificar con sus obligaciones y sus responsabilidades.

Señal No. 4:

Sus amigos actúan diferente contigo: Pueden pasar de ser amables a poner distancia y hacer fríos y tajantes en su actitud, ya que seguramente la incomodidad que está sintiendo a tu lado, ya la comentó con ellos y el ambiente se sentirá totalmente distinto cuando estén juntos.

Señal No. 5:

Ya no es tan cariñoso: Aunque todo parezca normal, en tu corazón sabes que las cosas cambiaron. Si tus avances románticos son rechazados es una señal inequívoca de que algo anda mal.

7 señales que te indican que quiere terminar contigo

Foto: Shutterstock

Señal No. 6:

Pelean todo el tiempo: La conexión que tenían antes, ha cambiado y ahora cualquier cosas es motivo de discusión. No se entienden y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes, hasta que terminan peleando todos los días y por todo.

Señal No. 7:

No conoces nada de él: Ya no te cuenta nada sobre sus problemas o aspectos de su vida que lo agobiaban. Todas las conversaciones las limita a un aspecto superficial y aunque no te des cuenta, él tampoco sabrá mucho de ti.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *