Hombre

7 razones para no estar con un hombre mayor que uno

7 razones para no estar con un hombre mayor que uno

Aunque la regla usualmente es meternos con un chico mayor nunca está de más probar carne joven y para que se animen, les contamos cuáles son las desventajas de estar con un hombre mayor.

Por: Alejandra Sarria

Razón No. 1:

Usualmente cuando lo conoces te parece de 20, hablan durante dos horas y al fin cuando le preguntas la edad, dice algo así como “32” y todo el miedo empieza a apoderarse de ti. Pero con el tiempo, superas el tema de la edad y te gusta mucho estar y hablar con él, pero de repente sale con el comentario neandertal: “Estás muy joven para mí”.

Complejos sexuales de las mujeresRazón No. 2:

Llegas al estado inminente en que estás bien tragada y te gusta más que dormir, en ese preciso momento ya no quiere seguir en nada contigo y te termina para evitar que te “ilusiones de un imposible»

Razón No. 3:

Pasas cada segundo de tu corta vida pensando bobadas como: ¡¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO?! y recordando lo último que te dijo y la linda manera en que lo conociste, pero eso no le pasa a él porque tiene cosas de grandes que son más importantes que pensar en ti. 

Razón No. 4:

Empiezas a alejarte de tus amigas, amigos y familiares por el tiempo que esta persona demanda en ti, logra manipularte por su experiencia, a un punto en el que ni siquiera lo notas. Pero él sí tienen tiempo para todos menos para ti. 

7 tipos de personas que no necesitas en tu vidaRazón No. 5:

Cuando por fin te das cuenta que estás tragada, enamora y llevada, también notas que te quedaste sola y el miedo que te atrapa es realmente abrumador.

Razón No. 6:

Llegas a la conclusión de que igual se terminó y tanto esfuerzo, sufrimiento y pérdida, realmente, no es que haya valido mucho la pena.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *