
6 maneras de excitarlo
Por: Alejandra Sarria
Excitar a un hombre es realmente sencillo. Sin embargo, existen ciertas técnicas con las que podemos hacerlo de una manera más sencilla. Te contamos cuáles son.
-
Guarda tus complejos
No hay nada que los excite más que una mujer segura de sí misma. Así que olvídate de todos tus complejos y demuéstrale lo segura que estás de ti misma y de querer acostarte con él.
-
Ponte sexy
No solo en la ropa, sino en la actitud. Recuerda que la ropa sexy en una mujer que no se cree sexy, no sirve. Convéncete a ti misma de que eres la chica más sensual del mundo y envuélvelo con esa actitud de seguridad.
No tienes que ir directo al grano. Mejor empieza por besar su cara, su oreja, lamer su pecho, su espalda, abdomen… Haz que se sienta deseado y esto lo volverá loco.
-
Hazlo esperar
El juego de tira y afloje es siempre el más efectivo. Quítate la ropa lentamente mientras te mueves bien sexy, luego desvístelo a él pero no lo dejes que te toque. Ahí sí, acarícialo y bésalo por todas partes sin permitirle que te roce un pelo. Su nivel de excitación llegará a las nubes.
-
Aumenta su ego
Ellos también necesitan de refuerzos positivos y halagos que les suba el autoestima. No dudes en decirle cuánto te gusta. Esto lo hará sentirse seguro de sí mismo y con ello se encenderá en segundos.
Esta debe ser sin duda la forma más segura de excitar a un hombre, ya que normalmente son ellos quienes nos buscan, por lo que si lo que quieres es volverlo loco, lánzatele encima y demuéstrale que te apetece tener sexo aquí y ahora. No podrá resistirse a tus ganas y a osadía.