Hombre

6 formas en las que los hombres demuestran que no les gustamos

Siempre es mejor pisar sobre cemento firme, las arenas movedizas solo nos ahogan. Por eso, les contamos cuales son las actitudes que tienen ellos cuando no nos ven del mismo modo en que nosotras lo hacemos.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Te invita a salir dos horas antes: Arma de doble filo, porque si hace esto entre semana cuando hay mil deberes significa que tiene muchísimas ganas de verte. En cambio si lo hace un viernes o un sábado, puede que seas su plan B y que probablemente, su plan A lo dejó vestido y alborotado.

No. 2:

Te dice que te llamará y no lo hace: Aunque no se trata de que estén pegados todo el tiempo por el teléfono, sí es importante que esté pendiente de ti, ya que eso es un signo relevante de importancia. Así que si no lo hace nunca, probablemente no te extraña, ni te necesita.

6 formas en las que los hombres demuestran que no les gustamosNo. 3:

Te cancela el plan por irse con sus amigos: Sabemos que nuestros amigos y los de él son muy importantes, pero por educación, más de cualquier cosa, si ya había quedado contigo, no tiene que cancelarte.

No. 4:

Está viendo el celular todo el tiempo: Si para poder tener una cita con él es super complicado y cuando por fin lo logras, lo único que hace es estar pegado al celular, mejor váyase y sáquelo de su vida. Ésta es una prueba infalible de que no le importas y todo a su alrededor es más importante que tú.

6 formas en las que los hombres demuestran que no les gustamosNo. 5:

Jamás te besa en público: Aunque no es necesario que te esté besando todo el tiempo, ya que puede tornarse incómodo, nunca está de más un beso corto al saludarte o al despedirse. Si se abstiene de hacerlo, probablemente no le atraes lo suficiente, como para que la gente lo vea haciendo esto.

No. 6:

No conoces a sus mejores amigos ni su familia, ni él a los tuyos: Si siempre  pone pretexto cuando lo invitas a comer a tu casa, con tus amigos o algo familiar, seguramente no tiene mucho interés. Aunque esto no es algo que se deba dar al primer día de salir, se supone que si ya llevan algún tiempo, es normal que al menos de sus mejores amigos tengas conocimiento.

6 formas en las que los hombres demuestran que no les gustamos

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *