Hombre

5 tipos de mujeres que ellos aman

5  tipos de mujeres que ellos aman

5  tipos de mujeres que ellos aman

Por: Alejandra Sarria

Muchas veces nosotras intentamos cambiar nuestra forma de ser, solo para agradarles más a ellos y aunque eso nunca debe ser necesario en nuestra búsqueda del amor, acá les va una serie de tipos de mujeres que ellos esperan encontrar.

  • AMIGA SOBRE TODO Y PARA TODO

Si disfrutas de las mismas actividades que él, le caes bien y te caen bien sus amigos y a su lado no tienes que forzar nada. Tu estilo puede ser conveniente, ya que ellos se sienten cómodos con estas mujeres, que no se censuran de nada, para así aprender de ellas.

  • 5 tipos de mujeres que ellos amanMUJER MADURA

Tienes que estar consciente de que la madurez no se mide en la edad que tengas, una mujer madura es la que sabe lo que, lo que vale, se valora y así mismo valora al otro. Estas son las que un hombre de verdad y que vale la pena, busca.

  • MUJER SEDUCTORA

No hay nada que los motive más, que una mujer sensual, algo misteriosa, con buenos movimientos y mirada intensa, sofisticada, caderas sinuosas y largas piernas… Si eres así, lo tienes, pero si buscas una relación duradera, es recomendable que además, muestres tus cualidades internas y dejes que los demás vean cómo eres.

  • MUJER PROFESIONAL E INTELIGENTE

Un estudio publicado en The Journal of Sex Research demostró que los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada y se desarrolla profesionalmente. Atrás quedaron los tiempos en que ellos nos querían de adorno, ahora quieren construir sus sueños en equipo.

  • 10 cosas para hacer en vez de engañar a tu parejaMUJER LIBRE

Si eres de las que viaja sin planearlo, disfrutas el aire libre, no te  importa si hay plata o no para hacer algo, hay un hombre que anhelaría estar contigo. Una mujer con esas características, puede despertar más la creatividad de un hombre un poco cerrado, serio y planificador, ya que eres intuitiva, inspirada y de espíritu libre, que le permitirá a él relajarse y notar que no todas necesitan grandes bienes o escenas románticas demasiado elaboradas. 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *