Hombre

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

Cuando salimos con un nuevo chico, pero seguimos ligadas sentimentalmente con nuestro ex – aunque el nuevo chico nos guste o nos interese mucho – solemos caer en el error de hablarle de nuestra anterior pareja. Fail.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

“En mi familia todos lo querían” : Al decir esto, le creas presión y generas que él piense que se embarca en una competencia. Es mejor decir “la verdad mi familia siempre ha acogido bien a mis novios” o algo así. Así él llega con buena predisposición y no sentirá que lo están comparando constantemente con el otro.

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

No. 2:

“Ganaba harta plata” : Este tipo de cosas no tienen más que interpretarse negativamente. Vas a hacer que piense que eres interesada y que si él no gana parecido no califica dentro de tu repertorio.  

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

No. 3:

“Me rompió el corazón”: Tal vez tú solo quieres dejar en claro que no tuviste una buena experiencia con tu ex y que estás dispuesta a seguir adelante. Sin embargo, el cerebro masculino podría llegar a interpretarlo como que tú aún no pasas la página y estás usándolo como paño de lágrimas.

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

No. 4:

“A él le encantaba eso”: Eso fue ya en el pasado y claramente tu nueva conquista no tiene porqué saberlo. Si realmente quieres dejar atrás los fantasmas de tu ex, entonces tienes que abrirte a nuevas posibilidades.

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

No. 5:

“Era muy bueno o malo en la cama”: Con las parejas actuales NO se habla de sexo con los ex y esto no significa que si en tu relación pasada había ciertas cosas que no te gustaba hacer en la cama ahora no puedas contarle.

5 cosas que él no quiere saber de tu ex

Al contrario, sé transparente. Pero siempre desde tu perspectiva y sin incluir los gustos y acciones de la pareja pasada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *