Hombre

5 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo

5 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo

5 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo ¡Anímate a descubrir los secretos que esconde su cuerpo!

Por: Isabel Zuluaga

5 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo. Por sencillos que parezcan, los tipos son más quisquillosos de lo que imaginas y hay que estar enteradas de cómo, cuándo y dónde debemos tocarlos.

Contrario a lo que muchas chicas creen, el pene no es la única que zona que vale la pena estimular y toda su piel está repleta de puntos que, si estimulados, lo harán ver estrellas.  Conoce un poco más sobre el mundo masculino a través de estas 5 cosas que a ellos les gustaría que supiéramos sobre su cuerpo. ¡¿Qué esperas para convertirte en la mejor amante?!

¡1,2,3…go!

Cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo – No.1

Los hombres también sienten dolor, así que cuidado con creer que tu chico es un macho man hiper resistente a quién no le hace falta uno que otro cariñito. ¡Con suavidad, chicas!

Ya lo dice Oscar d’Leon: https://www.youtube.com/watch?v=6mJKaZhGRgE

5 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo.Cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo – No. 2

Su pene no es un juguete, así que más te vale tratarlo como un órgano preciado y delicado. A los tipos no les parece nada excitante sentirse usados a la hora de tener relaciones.  

Cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo – No.3

Aunque no lo creas, el juego previo no es importante únicamente para nosotras. Para ellos, este es un momento fundamental para ponerse en el mood y darnos tiempo de calentarnos lo suficiente antes de llegar con la penetración. Deléitate con  el juego previo y te evitarás una eyaculación precoz ¡Tenlo por seguro!

Cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo – No. 4

Su cuello es una de las zonas más erógenas, así que no lo descuides. Juega con tus labios, lenguas e incluso dientes sobre esta zona y lo dejarás con ganas de más.

11 razones por las que a él le gusta que estés arribaCosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre su cuerpo – No.5

Que tu chico no sufra una erección apenas te ve desnuda, no es motivo para entrar en pánico. Si solo ha ocurrido un par de veces, lo mejor es que no te lo tomes como algo personal y comprendas que eso es provocado por estrés, preocupaciones y cansancio físico. Fresca, el man sigue deseándote, solo que hay veces su cuerpo no le da ni para respirar. Es en estos momentos que los chicos necesitan apoyo, comprensión y paciencia así que lleva todo eso a la práctica.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *