Hombre

10 trucos para reconocer un mal polvo

10 trucos para reconocer un mal polvo. ¿Iniciaste una relación y tienes pánico de entrar en segunda base por miedo a un fiasco? Fresca, eso nos pasa a todas, pero como dicen por ahí es mejor arriesgarse que quedarse con la duda.

Por: Isabel Zuluaga

Aunque no estamos a favor de juzgar a alguien por su empaque, aquí te ayudamos a ahorrarte una mala experiencia. Échale un ojo a estos 10 trucos que te ayudarán a reconocer qué tan buen polvo es el susodicho.

Truco No.  1

Besa mal: Esa es la primera señal para darse cuenta qué tan bien alguien se desempeña en la cama. Si el tipo no tiene idea de cómo besar y en vez de imprimir pasión te aburre a cada beso que te da, lo mejor es que ni lo intentes.

10 trucos para reconocer un mal polvo

Truco No. 2

No baila: Sí, la verdad es que si un man no sabe mover su cuerpo o ni siquiera se atreve a desinhibirse un rato para bailar contigo, tampoco lo hará en la cama. Ponlo a prueba en la pista de baile.

Truco No. 3

Acelerado: ¿Es un man que vive a la carrera y no tiene tiempo ni para tomarse un tinto? Es mejor que dejes así, porque será igual de flash en la cama. ¡Nada peor que tipo que no se tome su tiempo para satisfacerte!

Truco No. 4

Seco: Si no te elogia ni te dice cosas bonitas, espera lo mismo en el sexo. Nada peor que un man parco que no sepa alagarte con sus palabras. ¡Next!

Truco No. 5

Relaciones duraderas: Que un tipo haya tenido relaciones largas en el pasado es una señal de que ha probado varias cosas en la cama y sabe cómo complacer a una mujer. ¡Disfruta de su experiencia!

Truco No. 6

Alardoso: Si es de esos que se la pasan hablando de sus proezas en la cama, ríete y aléjate porque seguramente son puras mentiras. ¡Puro bla, bla,bla y nada de paletas!

10 trucos para reconocer un mal polvo

Truco No. 7

Cero detallista: Si durante el poco tiempo que llevan saliendo te das cuenta que él no se percata de que te cortaste el pelo o de los mínimos detalles de tu apariencia, lo mejor es que lo dejes ir. Si así es en la vida, será igual de simplón en la cama.

Truco No. 8

Egoísta: Un man incapaz de invitarte a algo será igual de tacaño a la hora de proporcionarte placer. ¡Chao, amarrados!

Truco No. 9

Inhibido: ¿Se pone rojo cada vez que hablas de sexo? Esto es un indicio de que será muy tímido en la cama, o quien sabe sea virgen.

Truco No. 10

Sin sabor: ¿Es un man quisquilloso y que no disfruta la comida? Ay, chica lo mejor es que te distancies de ese tipo. Una persona incapaz de deleitarse con un buen manjar es igual de insensible y amargada en los demás aspectos de su vida.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *