Hombre

10 razones por las que él se demora respondiendo los mensajes

10 razones por las que él se demora respondiendo los mensajes. Resolvimos el misterioso delay en un dos por tres.

Por: Isabel Zuluaga

10 razones por las que él se demora respondiendo los mensajes. ¿Escribes, presionas enviar y solo después de dos o tres horas te llega un mensaje de vuelta? Fresca que eso nos pasa a todas, así que échale un ojo a las 10 razones por las que eso ocurre.

Razón No. 1:

Está ocupado: En serio, no hay necesidad de armarse tantos videos. Recuerda que ellos no son tan multi-tasking como nosotras y les cuesta hacer varias cosas al tiempo. Paciencia, ya llegará tu mensaje.

Razón 2:

Porque eres muy intensa: Es bueno que evalúes tu actitud, pues muchas veces la demora en responder tus mensajes no es más que una indirecta para ver si te das cuenta lo mamona que estás siendo. ¡Déjalo respirar!

10 razones por las que él se demora respondiendo los mensajes

Razón No. 3:

Anti reclamos: Muchos manes le huyen a la confrontación – principalmente con la pareja – así que si el tono de la charla está pesado y él se demora en responderte un mensaje, cuadra una cita cara a cara para que no te siga evadiendo.

Razón No. 4:

Modo off-line: Hay veces en las que solo quieren desconectarse del mundo por un rato y relajarse. En esos casos, acuérdale que te envíe un mensaje avisando que quiere estar a solas para que no te desconcierte su silencio.

Razón No. 5:

Pérdida de interés: Puede que la alegría que sentía cada vez que el celular le sonaba con un mensaje tuyo se le haya ido esfumando, igual que su atracción hacia ti.

Razón No. 6:

Está bravo: Contigo, con otros o con el mismo. Ellos también tienen sus neurosis y lo mejor es dejar que se contenten solitos.

10 razones por las que él se demora respondiendo los mensajes

Razón No. 7:

El difícil: Aunque no lo creas, más de uno calcula los horarios de respuesta a tus mensajes para no parecer demasiado interesados. Sí, ellos también se hacen extrañar.

Razón No. 8:

Preocupaciones: ¿Tu chico anda con un problema que no lo deja pegar el ojo? Infelizmente, los manes se olvidan hasta de su mamá cuando andan preocupados. Lo mejor es que respires profundo y te relajes.

Razón No. 9:

Noche de chicos: Así como tú sales a tomarte unas copas con tus amigas y tienen cuaderno y medio por desatrasar, ellos también se alienan cada vez que ven a los suyos. Comprende que sí no responde tus mensajes a la velocidad de la luz, no significa que esté con otra, quizás solo está en medio de un debate sobre fútbol o bandas de rock.

Razón No. 10:

Boys don’t Cry: Nosotras sufrimos de TPM y a ellos les da la tristeza de vez en cuando. En esos momentos lo único que quieren es quedarse mirando el techo y llorar un rato.

Recuerda que, por más liberal que él sea, vivimos en una sociedad bastante machista que a través de los siglos ha sabido reprimir las vulnerabilidades masculinas. Ya lo dicen los chicos de The Cure:

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *