MujerSexo

¡El hecho que la haya dejado con los crespos hechos, no quiere decir que él sea un cabrón!

¡El hecho que la haya dejado con los crespos hechos, no quiere decir que él sea un cabrón!
Por: Laura Asprilla

Así usted se considere una princesa, no significa que ellos tengan siempre que tratarla como tal y menos que sea él un patán por no hacerlo.

En muchas ocasiones, cuando se acaba una relación con un chico, usted puede pensar dos cosas: la primera que él no era para usted, y la segunda, que el tipo es un cabrón, todo esto para darse un poco de moral. Usted tiene la satisfacción de haber hecho las cosas al derecho, como toda una dama. Llamó a su chico las veces que lo consideró necesario y apagó el celular cuando quiso hacerlo esperar. Fue detallista cuando le nació y tal vez algo neurótica los domingos, todo esto sin contar cuando lo complacía en la cama. Así y todo, al final el tipo se desapareció de su vida sin avisar. Sus amigas, su familia y usted piensan que aquel tipo era un pendejo y no se merecía una mujer tan valiosa.

¡El hecho que la haya dejado con los crespos hechos, no quiere decir que él sea un cabrón!

¡No se engañe! No siempre es así, quizás ese hombre que la dejó con los crespos hechos, era un príncipe azul, que simplemente no estaba enamorado de usted. Tal vez ese era un caballero de buen corazón, inteligente y de buenas intenciones, que deseaba encontrar la mujer de su vida en otra parte. Eso no lo convierte en una mala persona o en un hombre que no vale la pena.

Mujer del siglo XXI, no piense que los hombres son todos iguales y que no tienen corazón, claro que lo tienen, no sé exactamente donde, pero lo tienen.

En algún momento de la vida, el chico que la dejó ilusionada y con la lencería comprada, también se enamoró y se portó con alguna mujer, como usted hubiese querido que lo hiciera con usted. Así que relájese, hágase respetar y por favor, se lo pido deje de desmoralizar a los adanes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *