MujerSexo

Ese momento incómodo en el que pronuncias el nombre de tu ex mientras estás teniendo sexo con otro

Ese momento incómodo en el que pronuncias el nombre de tu ex mientras estás teniendo sexo con otro

Ese momento incómodo en el que pronuncias el nombre de tu ex mientras estás teniendo sexo con otro

Por: Alejandra Sarria

Tal vez a no todas las personas les ha pasado, pero pensar en otra persona diferente (El ex)  a tu pareja durante la intimidad, podría ser una fantasía muy común, que simplemente ayuda a una mejor estimulación del propio deseo y un mejor funcionamiento sexual. Aunque, si esto se vuelve un hábito, deberías pensar si te sientes satisfecha en tu relación.

Pensar en otra persona durante la intimidad suele ser algo inconsciente, pero quienes se predisponen a ello o si lo hacen como hábito para funcionar sexualmente con su pareja, sin duda alguna debería analizar su relación, pues puede ser que ésta ya no le satisface emocional, ni sexualmente.

Complejos sexuales de las mujeresSegún Lía Soriano, una sexóloga y terapeuta, esto debe ser disfrutable al máximo cuando se trata de una fantasía sexual y este tipo de fantasía suele tener su inicio durante el periodo del autoerotismo, en la cual es muy frecuente y permite, a la propia persona, alcanzar un grado de excitación que le lleva a la satisfacción.

Además explica que entre las personas con las que solemos pensar en la intimidad se pueden contar artistas, celebridades, estrellas del porno y aquellas que constituyen un estereotipo de belleza y sensualidad, o sea, una gran fantasía.

¿Cómo saber si tu ex quiere volver contigo?Por otro lado, cuando una persona ya tiene estabilidad en una relación de pareja, pensar en alguien más en el momento de la intimidad, podría ser porque la relación ha caído en la rutina o monotonía, existe un caso de infidelidad, o se infunda un temor a sentirse controlado por la pareja.

Si esto le sucede a diario, puede solucionarlo al valorar y  conocer aún más a su pareja en la intimidad, de este modo, juntos pueden descubrir nuevas formas para erotizarse, lo cual se reflejará en una mejor y mayor satisfacción sexual para ambos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *