Sexo

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud- ¡No permitas que el placer se convierta en un dolor de cabeza!  

Por: Isabel Zuluaga

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud. Si quieres disfrutar al doble con tu pareja, lo mejor es que tomes las precauciones adecuadas antes de que toda la experiencia se convierta en una pesadilla.

Si estás interesada en conocer los errores que no puedes cometer antes, durante y después del sexo, es mejor que abras bien los ojos para no caer en alguno de estos.  

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No. 1

Si no usas condón corres el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no deseado. ¡Responsabilidad ante todo!

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No.2

Aguantarte las ganas se puede convertir en una tragedia para tu uretra. Si no orinas inmediatamente después del acto, corres el riesgo de que alguna bacteria se aloje en tus sistema urinario.  ¡Excúsate un segundo y ve al baño para evacuar!

8 señales que te dicen que has caído en la monotoníaErrores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No.3

Permitir que tu chico te penetre la vagina después de haberlo hecho por el ano es un acto altamente peligroso, pues la cantidad de bacterias que habitan en el recto pueden traspasar la vagina y ocasionarte infecciones. Asegúrate de que el man se lave su miembro o el vibrador que usó para estimularte, antes de pasar el otro lado.

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No. 4

No lavar tus manos antes de iniciar el encuentro sexual es grave, pues son muchas las bacterias que se alojan en la piel. ¡Tomate tu tiempo para la higiene previa!

Descubre: ¿Qué ropa interior debes usar  para el encuentro sexual?

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No. 5

Si no se bañan después de haberlo hecho, corren el riesgo de contraer infecciones, así que aprovechen la ducha para hacer del momento algo aún más sexy.

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No. 6

Fumar solo servirá para dejarte mucho más cansada y en el caso de los hombres, puede provocar impotencia.

Errores que comentes antes, durante y después de sexo que pueden estar afectando tu salud – No. 7

Una ingesta exagerada de alimentos antes de pasar a la acción puede hacerte pasar más de una vergüenza, si es que me entiendes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *