El beso de Singapur

El beso de Singapur

Por: Alejandra Sarria

Aunque poco se habla sobre esta técnica sexual tan fetichista en que la mujer logra una sensación de succión con la vagina, durante la penetración, que solo se logra con práctica, gracias a su complejidad. El beso de Singapur es una práctica antigua que utilizaban las Geishas.

Nuestra vagina consta de un complejo entramado de músculos y si aprendemos a controlarlos, la penetración dejará de ser algo pasivo para nosotras, pues podremos estimular el pene con los movimientos de nuestras paredes vaginales y ellos… felices.

Como esta es una técnica que solo se logra con la práctica, es recomendable que pruebes ejercitando tu musculatura pélvica para lograr orgasmos más intensos y un sexo más placentero. Consiste en controlar el músculo pubocoxígeo para crear un efecto de “succión”, similar al que hacemos durante una felación y así contraer la vagina durante la penetración, mientras el miembro está dentro, aumentando así el estímulo tanto para el hombre como para la mujer.

Memoirs Of A Geisha GIF - Find & Share on GIPHY

 

Esta capacidad la han dominado mujeres como Diane de Poitiers, la amante oficial del rey Francisco I y Enrique II de Francia, además de las Geishas que también se entrenaban para lograr controlar la musculatura pélvica. Es una técnica que tiene más de 3.000 años de antigüedad.

Para lograr el beso de Singapur, debemos practicar regularmente los ejercicios de Kegel, que fortalecen la musculatura y nos ayuda a lograr el control que estamos buscando y que a parte del placer que proporciona, ejercita la musculatura y el suelo pélvico, previene la incontinencia urinaria y facilitar la recuperación tras un parto natural.

Según los expertos, la postura más recomendada para hacer el beso de Singapur es con el hombre tumbado, boca arriba, totalmente pasivo. La mujer, a horcajadas sobre él, es quien controla la situación y así es importante que el pene quede quieto dentro de la vagina

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *