MujerSexo

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada. ¿Se desencantó? ¡¿Qué fue lo que pasó?

Por: Isabel Zuluaga

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada. Ay, la verdad es que existen manes más complicados que nosotras mismas y a esos sí que es difícil descifrarlos. ¡Un dolor de cabeza completo!

Si quieres descubrir qué fue lo que ocurrió para que dejara de interesarte en ti de un momento a otro, échale un ojo a las posibles razones que llevan a actuar a un man de esa forma.

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada – No.1

Tan simple como el hecho de que le comenzó a gustar alguien más y hubo más química entre ellos dos que contigo. ¡Triste, pero cierto!

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 2

Puede que hayas hecho algo para desinflarlo por completo, sin embargo, no te preocupes por eso. Lo importante es ser tu misma y no acoplarte a las expectativas de los demás.

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 3

También es posible que se esté haciendo el indiferente y quiera llamar tu atención para ver si vas detrás de él. ¡Qué pereza un man con tantos jueguitos!

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nadaCuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 4

¿Le hablaste de algún otro chico que te gusta? Quizás ahí está la respuesta de su frialdad.  El tipo sabe que tiene competencia y tampoco está dispuesto a luchar.

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 5

Apareció la ex y le revolvió absolutamente todo por dentro. Querida, como dicen por ahí “donde hubo fuego, cenizas quedan.”

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 6

Se deja influenciar demasiado fácil por sus amigos y prefirió seguir sus consejos de libertad y soltería a involucrarse más seriamente contigo.

Cuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nadaCuando parecía que le gustabas pero ahora actúa como si nada– No. 7

Le tiene un miedo innato al compromiso y apenas sintió que las cosas se volvieron más serias, salió corriendo.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *