Coregasm 

Coregasm 

Por: Alejandra Sarria

Por estos días, mucho se habla del coregasm y cómo no, si el coregasm es la mejor manera de quemar calorías y mantenerte en forma sin darte cuenta mientras disfrutas y obtienes placer en tus relaciones sexuales. Es exclusivo para nosotras, pues somos las mujeres quienes podemos disfrutar de esta práctica.

Hay mujeres que llegan al orgasmo haciendo su ejercicio diario en el gimnasio, sin que nadie se dé cuenta, incluso lo buscan aumentando las repeticiones de abdominales para disfrutar del ejercicio acompañado del clímax.

SimpeTop: posiciones sexuales que sirven para ejercitarteMuchas mujeres requieren una acumulación de tensión en sus piernas antes de alcanzar el orgasmo y en el momento de hacer ejercicio, una mujer libera endorfinas y dopamina, ambos necesarios para llegar al orgasmo. Si combinamos esto con la tensión en el abdomen y las extremidades inferiores, se puede estimular el clítoris llegando al clímax realizando ejercicio.

Con el coregasm se llega al orgasmo con ejercicio, pues las mujeres que deciden practicarlo, pueden experimentar orgasmos al ejercitar sus músculos pélvicos, ya sea haciendo abdominales, fortaleciendo las piernas, en una clase de yoga, etc.

Para practicar el coregasm debes dejar que tu imaginación vuele cuando tienes relaciones sexuales. Lo más importante es tener ejercitado el suelo pélvico y que puedas controlar tus músculos.

Puedes experimentar con nuevas posiciones sexuales, no te quedes anclada en una postura que dure diez minutos. Innova en la cama con tu pareja y ejercita tus músculos, empléate a fondo en tus movimientos para notar  los ejercitas y al mismo disfrutar.

Debes ejercitar tu tronco, tus abdominales y tu suelo pélvico. Además, trabajar el torso y las piernas elevándolas en las relaciones sexuales, puede ayudarte a encontrar el tan ansiado punto G femenino.

Orgasmo cervical. ¡Llegó una nueva forma de gozar!Conoce los ejercicios Kagel para fortalecer el suelo pélvico, pues lo aconsejan a todas las embarazadas hacerlo cada día para fortalecerlo y evitar escapes de orina.

Cuando domines los ejercicios Kegel, controlarás bien tus músculos vaginales y la penetración puede ser toda una experiencia aún más excitante. Tener un buen control pélvico además te ayudará a intensificar el orgasmo y a inducirte en él antes de tiempo.

Ten en cuenta que cuanta más larga sea tu sesión de sexo con coregasm más calorías quemarás. Así que  disfruta de tus relaciones innovando para ejercitar.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest