ParejasSexo

8 posiciones ideales para arrucharte con él

8 posiciones ideales para arrucharte con él

8 posiciones ideales para arrucharte con él. – Cuando lo que realmente deseas es hacer el amor

Por: Isabel Zuluaga

8 posiciones ideales para arrucharte con él. Si bien no podemos negar que el sexo puro y duro es un acto deliciosamente liberador, hay momentos en los que una relación amorosa también requiere de dosis de romanticismo. Si estás en el plan de cultivar tu relación desde ese enfoque, entonces sigue leyendo, pues aquí te compartimos un manual de posiciones ideales para arruncharte con él.  ¡No te arrepentirás, pues les garantizarán una conexión a nivel sexual y emocional!

¡Toma nota!  

Posiciones ideales para arrucharte con él– Misionero

Aunque no lo creas, este clásico te llevará a las estrellas gracias a que permite una penetración más profunda, los compenetrará emocionalmente y es capaz de estimular tu punto G. ¡Orgasmo intenso!

Posiciones ideales para arrucharte con él– Bootie

En vez de apoyarte sobre tus brazos y rodillas, recuéstate boca abajo y levanta un poco el trasero para que tu chico te penetre. El plus de esto es que además de una penetración profunda, podrás estimular tu clítoris contra el colchón.  

Posiciones ideales para arrucharte con él– Caracol

Acuéstate de lado y permite que tu chico te penetre mientras disfrutas de la sensación y sus cuerpos se funden mutuamente. ¡Ternura a todo motor!

Posiciones ideales para arrucharte con él– Vaquerita al revés

Tu chico debe recostarse boca arriba y próximo al borde del colchón  mientras tu te sientas de espaldas sobre él. A través de esta postura lograrás una total estimulación  de tu punto G y recibirás un abrazo de nunca acabar. ¡¿Qué esperas?!

Posiciones ideales para arrucharte con él– Lotus

Siéntate sobre sus piernas dobladas y disfruta de un delicioso orgasmo, que te conectará emocionalmente con tu amante mientras se abrazan.

Posiciones ideales para arrucharte con él– Abrazo infinito

Acuéstate frente a él y abrácense fuertemente mientras el te penetra y ambos gozan de la sensación y de la intimidad producida por la acción.  

Posiciones ideales para arrucharte con él– Mariposa

Acurrúcate en posición fetal, mientras él se planta de lado y te penetra. Disfrutarás de un momento de ternura y por qué no, de mucha acción.

Posiciones ideales para arrucharte con él– Vaquerita

Acuéstate encima suyo y abrázalo mientras ambos se mueven con suavidad y disfrutan de la sensación compartida.

Posiciones ideales para arrucharte con él– Cruz

Pídele que se siente en una silla mientras te sientas sobre él, permites que te penetre y te acercas para abrazarlo con  todas tus fuerzas. ¡Un instante repleto de dulzura, intimidad, romanticismo y por supuesto…placer!

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest