MujerSexo

8 cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta

8 cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta

8 cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta. ¡Aquí te revelamos los secretos que se llevan entre manos!

Por: Isabel Zuluaga

8 cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta. Ya sea porque les da vergüenza hablar del tema o simplemente no quieren herir nuestros sentimientos, no siempre te expresarán aquello que no les agrada a la hora de la intimidad.

Si quieres ahorrarte dudas y hacerle preguntas incómodas, te recomendamos echarle un vistazo a las 8 cosas que los hombres odian del sexo y tu jamás has tomado en cuenta. ¡Atención!

Descubre:¿Por qué a los hombres les gusta estar abajo cuando tienen sexo?

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No.1

No hay cosa que los desinfle más que una mujer incapaz de tomar la iniciativa a la hora de las relaciones sexuales. ¡Arriésgate porque a ellos los encanta sentirse seducidos!

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No.2

Según varias encuestas, los chicos detestan las típicas calienta huevos que los provocan hasta el límite pero a la hora de la verdad no hacen nada.

10 señales de que NO habrá una segunda citaCosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 3

Criticarlos en medio del acto puede ser una de las mayores ofensas. Piénsalo dos veces antes de herir sus sentimientos y más bien, dedícate a disfrutar.

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 3

Si lo vas hacer con asco, es mejor que no lo hagas, pues a ellos los excita saber que disfrutas al complacerlo.

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 4

A los manes los aburre que nos quejemos de nuestro cuerpo u optemos por hacerlo con las luces apagadas. Deja que te detalle por completa y se deleite con tu cuerpo.  ¡Seguridad, chica!

5 problemas de darle sexo oral a tu chico y cómo solucionarlosCosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 5

Ni se te ocurra dejarlo haciendo todo el trabajo. Que seas linda no significa que puedes jugar a la vaca muerta. ¡Esfuérzate y goza!

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No.6

Ser demasiado cerrada y no estar abierta a introducir juegos, juguetes o nuevas dinámicas en la cama puede aburrirlos profundamente. ¡Evita que el sexo muera a punta de monotonía!

Cosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 7

Aunque no lo creas, a los chicos les encanta arruncharse después de tener relaciones con nosotras. Si no quieres lastimarlo, ni se te ocurra meterte a la ducha sola apenas terminen.

9 hábitos de las parejas que todo el mundo amaCosas que los hombres odian del sexo y que tú no habías tomado en cuenta – No. 8

Ellos se dan cuenta cuando fingimos los orgasmos, así que deja de la actuación para otra ocasión.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest