Sexo

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

Cuáles son los signos del zodiaco más infieles

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

La infidelidad es la primera causa de ruptura en las parejas. Pero según la astrología podríamos anticiparnos un poquito a saber qué personas podrían ser más infieles.

Por: Alejandra Sarria

El signo zodiacal incide en las características de la personalidad y determina ciertas bases de la persona por las cuales se puede analizar quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.

El portal de Internet AshleyMadison.com difundió un estudio realizado entre sus usuarios que establece relaciones entre los signos y el comportamiento infiel, lo que arrojó lo siguiente:

Los hombres Piscis llevan el primer puesto en el ranking.

La sensibilidad que caracteriza a este signo queda a un lado cuando de infidelidad se trata; ya que son los que más caen en la tentación. En segundo y tercer lugar respectivamente se encuentran los de Acuario y Cáncer, dos signos que supuestamente son leales, cariñosos y comprensivos.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

El manager regional de Ashley Madison, Francisco Goic, explicó qué es lo que buscan los hombres fuera del lecho matrimonial:

«El 47% de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales».

Estos datos son una ‘ayudita’ para las mujeres a la hora de elegir un hombre para toda la vida: Libra, Sagitario y Escorpión, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Goic explicó «según los astrólogos, Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, son militantes de la justicia, el equilibrio y la armonía, y por eso los librianos toman sus relaciones más en serio».

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

De la encuesta también participaron las mujeres, y AshleyMadison.com publicó que las mujeres de Géminis son terribles. No sólo porque sean las más infieles, sino porque también son las más engañadas.
Los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *