Sexo

7 plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida sexual

7 plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual.¡Enciende tus relaciones íntimas de una forma natural!

Por: Isabel Zuluaga

7 plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual. Por si no lo sabías, la madre Tierra tiene potentes poderes capaces de despertar hasta el más escondido libido. Compruébalo por ti misma y dale uso a estas 7 plantas que dejarán al flor de piel tu deseo y el de tu pareja, hasta encandilar su vida sexual.

¡Toma nota!

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No.1  

Perteneciente a la misma familia del ginseng, el eleuterococo es una planta que actúa como estimulante de la función endocrina de las glándulas sexuales. ¡Sácale provecho!

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No. 2

El hinojo es una hierba aromática por excelencia, que cuando consumida, ayuda a incrementar el deseo sexual y estimula la producción de esperma.

Quedarás como una sex bomb: 

 

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No.3

Típica de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil, la yerba mate es una planta rica en vitamina C, relajante y productora de adrenalina; 3 factores vitales para la producción de testosteronas que te dejarán con ganas de comerte su boca, al mejor estilo de La Mosca Tse -Tse:

 

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No. 4

La mostaza es un estimulante ideal, pues incrementa las erecciones y la sensibilidad. Añade un poco de este condimento a cada comida y disfruta de una noche de pasión.

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No. 5

Catalogada como una “especie caliente”, la canela hace honor a su nombre y encenderá todo aquello a su alrededor. Consumela en infusiones o aderezala a tus comidas para gozar como nunca antes lo habías hecho.  

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No. 6

Nombrada la planta de la pasión, la pasiflora, comúnmente conocida como el maracuyá, puede ser consumida en jugos, postres y hasta infusiones. ¡Disfruta de su sabor y sazona tu cama con un poco de picante!

 

Plantas afrodisíacas que mejorarán tu vida  sexual – No. 7

Famoso mundialmente por sus poderes afrodisíacos, el cacao es una planta, que no solo te deleitará gracias a su sabor si no también a sus poderes ancestrales. Consúmelo en sus diferentes presentaciones y disfruta de sus beneficios.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest