Sexo

6 consejos para un buen ‘rapidito’

6 consejos para un buen 'rapidito'

6 consejos para un buen ‘rapidito’

Por: Alejandra Sarria

Esos rapiditos nunca están de más para cuando queremos salir de la rutina. Por eso, les damos unos consejitos para tener grandes experiencias con éstos.

 

  • Trabajo previo: Como hay poco tiempo, lo ideal es que adelantes las primeras fases del momento para pasar en pocos minutos a la acción y disfrutar al máximo sin que falte ningún detalle en el rapidito.

 

  • Razones por las que deberías masturbarte con tu pareja.Ropa ligera: Los expertos afirman que las blusas con botones, pantalones ajustados, calzado con medias y ropa interior se deben quedar en casa bien guardados. No son útiles para rapiditos.

 

  • Lubricante: Por el poco tiempo, no existe el juego previo y las caricias prolongadas. Lo mejor es llevar un lubricante en nuestra cartera. Por naturaleza, nosotras tardamos más tiempo en lubricar. Con este consejo será más fácil la penetración. Además, es importante portar preservativos, pues evitamos infecciones, un embarazo no deseado y no dejamos evidencias. 

 

  • Ser prácticas: En estos casos, la espontaneidad evita que la penetración se lleve a cabo con mayor éxito. Para ambos, el sexo oral aporta mayor excitación, afirman  los expertos. Las condiciones no son las mejores y por eso, antes de perder el impulso y no disfrutar del inolvidable encuentro, es mejor recurrir a la segura.

8 tipos de sexerciseSeguridad: Estés en el lugar que sea con tu pareja, asegúrate de que exista seguridad e higiene, pues esto evita que luego te lleves sorpresas incómodas. De seguro no querrás que esa linda coincidencia se convierta en un dolor de cabeza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *