MujerSexo

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre.

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre. ¡Amnesia, borrón y cuenta nueva!

Por: Isabel Zuluaga

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre. Seguir adelante después de una ruptura no es nada fácil. Las heridas tardan en sanar  y los recuerdos…¡Uy! Esos si que son difíciles de olvidar.

¿Y para qué decirnos mentiras? Quizás la vida sería más sencilla si pudiéramos olvidar por completo algunos hechos del pasado. Nos evitaríamos llorar, sufrir y arrepentirnos, sin embargo, así no son las cosas y lo importante es concientizarse de que cada experiencia es un regalo y una oportunidad de crecer aún más.

Para avanzar debes dejar ir y eso es algo que solamente se logra aceptando la situación perdonando, perdonándote por completo y permitiendo que muchas cosas cambien dentro de ti y a tu alrededor. Guardar resentimientos solamente te servirá para destruirte y generar una relación de apego –así sea mental- hacia tu ex pareja; lo que te mantendrá estancada en un círculo tóxico de dolor.

Libérate y no te permitas caer en ese tipo de dinámicas dañinas. Lo mejor a hacer es entregarle la situación al universo para que te ayude a sanar  y eventualmente a olvidar. Pero eso sí, que te quede claro es que es imposible enterrar a una persona o cortarla de raíz de nuestras vidas, sin antes haber realizado un cierre interno de la situación.  Eso es algo que únicamente se logra a través del olvido y del perdón.

Si estás decidida a dar ese paso en pro de tu salud mental y emocional, échale un vistazo a estas 3 técnicas infalibles para olvidar a alguien por completo. ¡Toma nota y llévalas a la práctica!

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempreTécnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre. – Desconéctate

Elimina todos los medios de comunicación con tu ex pareja. No lo pienses dos veces antes de borrar su numero y sacarlo de tus lista de amigos en tus redes sociales. Además de que esto te mantendrá ajena a los más recientes acontecimientos de su vida, te evitará hacer algo de lo que podrás arrepentirte después, y te ayudará a borrarlo de tu mente paulatinamente. ¡No seas masoquista!

Técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre – “Para no verte más…”

¿Fotos, cartas, regalos, camisetas suyas? Bota todo aquello que él te haya dado o se le haya quedado en tu casa. Nada peor que hacerte daño teniendo ese tipo de objetos cerca. Deja que este temazo de La Mosca Tse Tse sea tu lema: https://www.youtube.com/watch?v=4MULjbUhIz4

Técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre – Chao regalos

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempreTécnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre – Rituales

Escríbele una carta de despedida en la que explayes todos tus sentimientos y luego quémala. No hay necesidad de enviársela, pues el solo hecho de soltar esas palabras sobre el papel te ayudará a sanar. ¡Compruébalo por ti misma!  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *