Workout para tener mejor sexo

Workout para tener mejor sexo. ¡Suda, gime y vente sin parar!

Por: Isabel Zuluaga

Workout para tener mejor sexo. Sabemos bastante bien que para disfrutar de óptimas relaciones sexuales se requiere de un buen estado físico, así que si quieres gozar, es hora de que dejes el sedentarismo de lado y corras hacia el gimnasio para disfrutar del mejor sexo de tu vida.

¡Vamos! No lo pienses dos veces y échale un ojo a este workout que te preparamos para que disfrutes de una sesión sexo inolvidable. ¡Toma nota!

Workout para tener mejor sexo – Cardio

Si no estás lo suficientemente preparada, el sexo puede quitarte el aliento de una forma negativa.  Si lo que deseas es disfrutar de una dosis de orgasmos sin cansarte en la mitad de la acción, es recomendable que saltes lazo, salgas a correr o le saques provecho a tu máquina caminadora. ¡1,2,3 go!

Workout para tener mejor sexo. ¡Suda, gime y vente sin parar!Workout para tener mejor sexo – Abdominales

Este ejercicio te ayudará a tonificar toda tu parte abdominal y pélvica, lo que facilitará tu control sobre tus movimientos y orgasmos. ¡No pain, no gain!

Workout para tener mejor sexo – Baile

Querida, además de sudar toneladas y tonificar tus muslos de una forma divertida, este ejercicio garantizará una explosión de tu libido. Muévete e inventa nuevos pasos al son de tu música preferida mientras te conectas con tu sensualidad. ¡¿Qué esperas?!

Workout para tener mejor sexo. ¡Suda, gime y vente sin parar!Workout para tener mejor sexo – Cuclillas

Realiza una con una serie de 60 cuclillas diarias mientras escuchas radio o ves televisión y adquiere fuerza en tus muslos  para agarrar a tu chico con todas tus ganas.  

Workout para tener mejor sexo – Bicicleta

Si cuentas con unas piernas firmes producto del spinning o de largos trayectos sobre dos ruedas, ninguna posición del Kamasutra será imposible para ti. Cambia el carro por este vehículo ecológico y diviértete sin cesar.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest