TipSimpecado

Tus cejas jamás volverán a ser un problema

Cejas, ellas enmarcan nuestro rostro y hacen que la atención se centre en los ojos. Unas cejas bien depiladas, lisas y a veces tinturadas marcan la diferencia.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Cejas, sin ellas nuestros ojos se ven sin vida, por eso es vital que las arregles y las cuides.

Unas cejas bien arregladas hace tu rostro se vea armonioso y equilibrado, pero unasfatales harán que te veas como la mismísima novia de Frankenstein: ¡horrible!

Ten presente, cuando te tintures el cabello que también debes incluirlas en esa tinturada. Y no es recomendable que te las quites totalmente y luego te las dibujes, eso jamás se ve bien, bajo ningún concepto.

¿Cuál es el secreto? Como siempre, se trata de encontrar el equilibrio y hacerlo conforme a la forma de tu rostro.

Para comenzar debes depilarlas dependiendo de la forma de tu rostro. Algunas veces, no es suficiente quitar los excesos de pelo en nuestras cejas, por eso recurrir algunos truquitos no está demás.

Tus cejas jamás volverán a ser un problema

Trucos para unas cejas perfectas No. 1:

Alisado: Si son rebeldes y gruesas solo debes aplicarte un poco de crema alisadora, dejarlo por 10 minutos, retirarlo y peinarlas.

Trucos para unas cejas perfectas No. 2:

Tinte: Si las tienes poco pobladas, tinturarlas de un tono parecido al de tu cabello será ideal. Las hará lucir más anchas y espesas, además resaltará tus ojos de forma natural.

Trucos para unas cejas perfectas No. 3:

Extensiones: En el mercado ya existe la solución, son pelo sintético que se pega directamente sobre la piel o las cejas.

Recuerda que, por naturaleza, las cejas ya tienen una forma determinada para ti, no es porque sí, anatómicamente la vida decidió que así debe ser, lo que puedes hacer es tratar de no alterar mucho esa forma pues harás que sus cabellos se vuelvan rebeldes.

Eso de las cejas ultra delgadas es cosa del pasado, ahora están de moda las cejas anchas, gruesas y voluminosas, como las de Cara Delevingne.

Tus cejas jamás volverán a ser un problema

Imagen: Tumblr angelargener
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *