TipSimpecado

Trucos sencillos para bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso. Si estás harta de hacer hasta lo imposible para eliminar las incómodas llanticas, Simpecado te trae la solución.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Trucos sencillos para bajar de peso. Los fines de semana o las vacaciones son ocasiones propicias para que azúcares, carbohidratos y grasas se incrusten en nuestro cuerpo en forma de kilitos extra. ¡Pero no te culpes! Tampoco vale la pena vivir repleta de restricciones ante las delicias culinarias de este mundo.

La fórmula es simple: cada vez que te excedas en gusticos, ingiere menos calorías de las usadas por tu cuerpo y evita ganarlas, practicando ejercicio. Recuerda que nada será inmediato y que tu organismo dicta sus propios ritmos. Ejercítate y aplica estos trucos sencillos para bajar de peso.

Trucos sencillos para bajar de peso –No.1

Toma agua a lo largo del día para deshacerte de todas las toxinas de tu cuerpo y aprovecha para sustituir los jugos y gaseosas por esta bebida.

Trucos sencillos para bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso –No.2

Además de habituarte a tomar agua, se recomienda beber un vaso agua tibia en ayunas durante todas las mañanas. Esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo desde temprano y activará tu sistema digestivo. Si no sufres de gastritis, añade un limón exprimido al líquido para mayor eficacia.

Trucos sencillos Trucos sencillos para bajar de pesopara bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso –No.3

Keri Gans, autora del libro “The Small Change” recomienda reducir la cantidad de sodio en tus comidas. Anímate a comer liviano y a disfrutar de comidas saludables ricas en vegetales, fibra y carnes magras.

Trucos sencillos para bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso –No.4

¡Vete de bohemia y disfruta de unas copas! Según los expertos el vino frena la acumulación de grasa en la zona abdominal gracias a que el resveratrol de las uvas impide el aumento de células adiposas.

Trucos sencillos para bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso –No.5

Duerme, y duerme bien. Si lo que buscas es mantener tu peso, trata de dormir las siete horas de sueño sugeridas por los especialistas y combate el insomnio realizando ejercicio horas antes de acostarte o con góticas de valeriana.

Trucos sencillos para bajar de pesoTrucos sencillos para bajar de peso

Trucos sencillos para bajar de peso –No.6

Según testimonios, el zumo de pomelo te ayudará a perder dos kilos en doce semanas gracias a sus propiedades. De igual forma, una manzana quince minutos antes de almorzar y los batidos de arándano para el desayuno, te ayudarán en el proceso de digestión y desintoxicación. ¡Aprovecha el poder de las frutas!

Trucos sencillos para bajar de peso

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *