TipSimpecado

Tips para romper con él cuando no son novios

Tips para romper con él cuando no son novios

Tips para romper con él cuando no son novios. ¡¿Qué hacer cuando no lo quieres más en tu vida?!

Por: Isabel Zuluaga

Tips para romper con él cuando no son novios. ¿Escasamente han salido más de un mes y sientes que él está más pegado que un chicle? ¡Tranqui, no te afanes ni permitas que su obsesión se convierta en tu peor pesadilla!

A seguir, te compartimos unos tips que te ayudarán a mandarlo al carajo como toda una dama. Échales un ojo y no lo pienses dos veces antes de colocarlos en práctica.

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.1

Corta todo tipo de contacto con él. Si te escribe por WhatsApp o por inbox, ignora sus llamadas; si te llama, no respondas; y si te busca en persona, sé indiferente. Por muy cruel que parezca, es la única forma para quitártelo de encima, así que cero culpa.

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.2

Cancela los planes a última hora y serás testigo de cómo eventualmente el se cansará de estar detrás de ti. ¡Bendito remedio!  

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.3

Si le hablas de otros chicos que te gustan el man comprenderá que ya está fuera de tu corazón y se alejará. Si no lo hace, es porque tiene cero dignidad y ese ya es su problema.

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.4

Vuélvete un poco más reacia a sus besos, caricias o abrazos y disminuye todo tipo de contacto físico con él. Es inevitable que se de cuenta de que te dejó de gustar.  

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.5

Piérdete por un buen rato del panorama y sácale todo tipo de excusas con viajes o compromisos laborales.

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.6

Hazle saber que quieres un tiempo para estar sola y únicamente te interesa mantener un vínculo con él como amigos. ¡¿Así o más clara?!

Cute Girl GIF - Find & Share on GIPHY

Tips para romper con él cuando no son novios. – No.7

Lleva a un amigo cuando él te invite a salir. De esa forma sabrá que ya no estás interesada en compartir tiempo a solas con él y dejará de buscarte.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest