TipSimpecado

Tips para lucir unas piernas increíbles

Tips para lucir unas piernas increíbles. ¿Qué mujer no desea lucir las piernas más envidiadas? Prepárate porque Simpecado ha traído los mejores consejos para ti.

Por: Stephania Aldana

Los tips para lucir unas piernas increíbles en realidad son muy sencillos. Cualquier mujer con disciplina y empeño puede lograr tener unas piernas fantásticas. No te acomplejes nunca por tu figura pero procura cuidarla. No lo hagas para verte bien, hazlo para sentirte bien y recuerda: eres hermosa.

Aunque, bueno, sin mentirnos, todas queremos tener piernas deseadas y que no sea todo un desafío salir en shorts o ponerte un bikini. Es más, para muchos hombres es la parte más importante y más sensual del cuerpo. Charles Bukowski, el escritor norteamericano, decía que las piernas en una mujer determinaban el grado de atracción sexual que podían generar. Mencionaba que unas piernas curveadas y bien proporcionadas te hacían pensar que subiendo al final de ellas, no había lo mismo que al final de las otras (todo un personaje).

Por tu belleza, por tu sensualidad y sobre todo por tu bienestar y autoestima, aquí van algunos tips para lucir unas piernas increíbles.

Tips para lucir unas piernas increíbles

  • Toma mucha agua y evita a toda costa las bebidas gaseosas.
  • Las comidas rápidas y fritas son un enemigo potencial de la piel sana. Si te gustan estos placeres culposos procura reducir su ingesta y remplazarlos por frutas y verduras. ¡Hay que hacer sacrificios!
  • Otro tip para lucir piernas increíbles es, obviamente, ejercitarse. Ya sea haciendo trabajo de piernas en el gimnasio, corriendo en las mañanas o nadando frecuentemente. Esto te ayudará a incrementar tu masa muscular y a reducir la grasa. El sedentarismo es el principal enemigo. ¡A levantarse y a mover las piernas!
  • Lo anterior nos lleva al siguiente tip: el baile. Si eres de las que les encanta bailar toda la noche síguelo haciendo, y si no, empieza. Pero debes tener cuidado, utilizar tacones altos por tiempos prolongados puede contribuir a la aparición de venas várices. ¡Eso sería como subir al piso del incendio y la idea es cómo lucir piernas increíbles (en el sentido positivo)!

Tips para lucir unas piernas increíbles

  • No uses ropa muy apretada. Esto incrementa las probabilidades de celulitis.
  • La crema humectante todos los días es absolutamente necesaria para lucir unas piernas increíbles.
  • Los bellos en las piernas pueden ser sexys y delicados para algunos hombres, pero en general es importante mantener esta zona libre de ellos, por lo que la depilación es muy importante para lucir esas piernas increíbles que deseas.
  • Es bien sabido que la celulitis es un problema muy difícil de solucionar, por lo que en dado caso, una aparente respuesta puede ser el uso de autobronceadores, un color muy pálido de la piel hace que sean más evidentes estas imperfecciones.
  • Lucir piernas increíbles no es sinónimo de tener piernas delgadas. La grasa no es mala pero su exceso sí. Habla con tu nutricionista para considerar una dieta que fortalezca tus piernas y al mismo tiempo les de volumen.

Estos han sido algunos tips para lucir las piernas increíbles que quisieras tener y que no tendrías vergüenza de mostrar. ¡Ponlos en práctica y comparte tus experiencias!

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest