TipSimpecado

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?

Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?

Por: Alejandra Sarria

No te preocupes, no tienes que enviarle una foto desnuda a tu chico para conquistarlo. Recuerda que todo se logra de a poquitos, te contamos cómo seducir sin una sola nude.

1.Sexting.

Por siempre, la seducción va de la mano con la imaginación. Así que mantente siempre en su mente, no tiene que ser precisamente desnuda, puedes describir alguna parte de tu cuerpo o contarle a detalle qué llevas puesto. Se trata de hacer que el otro imagine situaciones excitantes que podrían volverse posibles. 

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?2.Fantasías.

Super casual pregúntale por sus fantasías sexuales y cuéntale las tuyas.La seducción es la marea de la tensión entre mostrar y cubrir. Por eso, el porno y el erotismo se diferencian en la capacidad de sugerir y en lugar de exponer.

3.Muestra sin mostrar.

No tiene que ser exactamente una nude lo que mandes; con una fotografía sugerente, te volverás más provocativa y atractiva que nunca. La clave de la seducción se encuentra en la tensión que generes. No se trata de mostrar, sino de mantener esa eléctrica ilusión de interés y deseo, del ir y venir de palabras, del mostrar y negar imágenes o mensajes voz.

4.La voz ayuda.

Puedes mandar notas de voz que desaten el nudo del deseo para mantener a ese hombre esperando más. No seas tímida, alguna palabra soez de vez en cuando hará que la tensión sexual entre ambos aumente.

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?5.De a poquitos.

No se trata de desnudarte desde el principio para capturar su atención, revélate de forma elegante, divertida y sexy: muéstrate tal y como eres. La actitud más seductora es la del falso desinterés, recuerda que el misterio genera el interés más prolongado e intenso.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest