TipSimpecado

Mascarillas para el pelo, una ayuda extra que no sobra

Mascarillas para el pelo. La contaminación y los tratamientos que nos aplicamos a veces le quitan vida a nuestro cabello. Es hora de devolvérsela. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Mascarillas para el pelo. Todas usamos el secador, la plancha, algunos tintes para el pelo, nos exponemos al sol y la contaminación diaria, eso hace que nuestro pelo esté maltratado, quebradizo y no brille.

Por eso, algunas ayuditas extras como las mascarillas para el pelo son nuestra salvación. ¿Qué haríamos sin ellas?

Mascarillas para el pelo, una ayuda extra que no sobra

Las mascarillas para el pelo no requieren de mucho tiempo y tampoco afectan nuestro bolsillo, lo cual es increíble.

Mascarillas para el pelo para puntas resecas:

Aceite de almendras o la papilla de aguacate, puedes utilizarlas para darle brillo y nutrir las puntas del pelo. Aplica cualquiera de los dos productos en la noche, tranquila puedes dormir con ellos y a la mañana siguiente debes enjuagarlo con bastante agua.

Mascarillas para el pelo para dar brillo:

Mezcla de yogurt natural y una clara de huevo, deja actuar la mezcla por 45 minutos y luego enjuaga con agua fría. Esta mascarilla es suficiente para que tu pelo brille como nunca antes.

Mascarillas para el pelo, una ayuda extra que no sobra

Mascarillas para el pelo para nutrir:

Banano maduro y aguacate, los puedes licuar para obtener una pasta, luego agrégales una cucharadita de miel de abejas, y dos cucharaditas de aceite de almendras. Aplícala desde desde las puntas hasta tres dedos antes de la raíz, si tu pelo es graso, sino hazlo hasta la raíz. Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga.

Las mascarillas para el pelo puedes hacerlas  una o dos veces al mes, si vas seguido a la playa, el mar, la piscina o usas con frecuencia el secador y la plancha hazlo dos veces al mes. Te asombrarás con los cambios que tendrá tu cabello.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *