TipSimpecado

El acondicionador jamás se acaba

¿Si se han dado cuenta que el acondicionador jamás se acaba?

Por: Alejandra Sarria

Las mujeres compramos en rebajas siempre que podemos, y si la rebaja viene en combo, mejor. Compramos el collar con los aretes, el cepillo con la crema de dientes, los tacones con la cartera (cuando se puede), el paquete de tres esferos (azul, rojo, negro) y SIEMPRE el shampoo con… el acondicionador.

El acondicionador jamás se acaba

Pero qué fastidio que el verraco acondicionador tenga delirio de tipo intenso, ese que no es el número uno y que nunca lo va a ser, pero que de vez en cuando nos saca del enredo. Compramos 10 mil veces el combo, pero vamos en el tercer tarro de shampoo y EL ACONDICIONADOR JAMÁS SE ACABA.

Es ese hombre lindo pero que peca, la embarra, ¡erra! al ser tan regalado, como si no entendiera que es necesario pero no es fundamental, tampoco indispensable y mucho menos si estamos utilizando un shampoo genial.

Es que a todas nos pasa que mientras más tratamos de equilibrar el gasto entre el shampoo y el acondicionador, el shampoo siempre se acaba primero y el acondicionador es el que se queda y se queda y se queda…

Hombres; así sean como Ryan Gosling (mentiras, Ryan Gosling puede ser todo lo que quiera en esta vida), si son acondicionador, sólo serán el plan z, ese que jamás se acaba y que si no se usa, no pasa nada. Sean shampoo, ese es el indispensable, el necesario, el que va de primeras al meterse en la ducha, por el que pagamos lo que sea, si nos hace sentir satisfechas.

El acondicionador jamás se acaba

Mujeres: Acuérdense que aunque el verraco acondicionador sea eterno, si dejan de comprar el combo (porque tienen varios acondicionadores sin destapar), cuando se acabe el último ¡y se va a acabar! Y tengan el cabello más sucio/enredado/cero sedoso, el shampoo no hará nada y el intenso hará falta.

En todo caso, aunque el combo es fenomenal y pagamos lo que sea por tener el mejor, si nos aburrimos, cambiamos de marca, fácil, porque lo que hay en el mercado es variedad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *