TipSimpecado

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje. No te compliques con cosas innecesarias, lleva lo justamente necesario, y disfruta tu viaje.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje. Nada de llevar la maleta de la maleta, de la maleta, empacando cosas innecesarias que sabes que no vas a usar.

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje

Claro, todo depende del tipo de viaje que vas a realizar, pero hay cosas básicas, aparte de la ropa, que deben estar sí o sí empacadas en tu maleta.

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje No. 1:

Elementos de aseo personal: No necesitas llevar todos tus perfumes y fragancias. Basta con llevar un cepillo y crema de dientes, algunos sobres de shampoo, jabón y crema para el cuerpo.

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje No. 2:

Comida y agua: Es importante llevar algunos alimentos que pueden servir hasta para mejorar un estado de dolencia. Limón, frutas dulces o bocadillos, alguna harina de preferencia integral y suficiente agua te harán el recorrido más placentero.

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje

Cosas que no puedes olvidar en tu maleta de viaje No. 3:

Algunos objetos: comodines del viaje que son útiles para todo; pero a veces suelen ser escasos. Un cuchillo, fuego, una garrafa para líquido, cuerda, entre otras cosas que creas necesario.

No son cosas fuera de lo común, de hecho son muy usuales. Lo bueno es que ocupan poco espacio y no estorban. Sin embargo, a veces se nos olvidan empacarlas por los afanes.

Y recuerda, menos es más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *