TipSimpecado

Cabello: dos tips para su cuidado poco convencionales

Dos tips para el cuidado del cabello poco convencionales

Bien es sabido por todas nosotras que el cabello es parte fundamental de nuestro ser, es un símbolo de belleza y feminidad, y por eso siempre estamos pendientes de él, de si está achilado, con horquilla u opaco.

Por: Ángela Vargas

Pues bien, si usted es de las que a su cabello le falta brillo, aquí le doy un par de enjuagues muy fáciles que puede hacer en casa y que le pueden servir, con unos productos de los que tal vez se asombraría. ¡Ojo!, no le estoy asegurando nada, pero ¿qué pierde con intentarlo?

Tips para el cuiado del cabello No. 1:

Enjuague con cerveza: Si su marido es de los que le gusta tomarse las ‘politas’ muy seguido y las guarda en el refrigerador, saque unas dos o tres cervezas y déjelas reposar al aire libre por un par de horas, eso es para que el gas carbónico, que es el resultado de la fermentación, desaparezca y la cerveza no tenga burbujas. Luego, con el cabello lavado, aplíquese el líquido en el cabello, deje que haga efecto durante media hora, lávelo nuevamente con abundante agua, y sí es de las que usa acondicionador, aplicarse un poco no estaría mal.

Si el olor persiste y es muy fuerte, lávese el cabello con shampoo hasta que sea consciente de que el olor se ha ido, no vaya y sea que piensen que anda borracha por la calle.

Dos tips para el cuidado del cabello poco convencionales

Bien es sabido por todas nosotras que el cabello es parte fundamental de nuestro ser, es un símbolo de belleza y feminidad.

Tips para el cuiado del cabello No. 2:

Enjuague con vinagre: En un recipiente mediano, llene hasta la mitad de agua y la otra mitad de vinagre (blanco, de piña o de manzana), éste último es un milagro hecho líquido, pues lo deja suave, y muy brillante.

Una vez esté lista la mezcla, aplíquelo por 1 o 2 minutos, máximo, luego enjuáguelo con agua.

No importa si su cabello es natural o tinturado, el vinagre tiene poder anticaspa, y facilita desenredar, lo que para muchas es un trauma. Y lo mejor de todo es que el olor desaparece al poco tiempo de enjuagarlo, así que no hay que preocuparse por el olor.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *