TipSimpecado

Autoestima, el espejo del alma en nuestra vida cotidiana

Autoestima, el espejo del alma en nuestra vida cotidiana
Por: Alejandra Pinzón

Mujer Simpecado, cuantas veces nos hemos sentido frustradas por no ser en algunas ocasiones las personas que quieren que seamos como nuestra pareja y nuestro entorno. Cuantas veces se ha sentido mal por su aspecto físico o subestimada en el campo laboral y sentimental. Ya llegó el momento de defender lo que es, y sacar desde el fondo de sus corazones a la mujer con carácter que es capaz de hacer todo sin importar lo que la sociedad exija.

Los siguientes consejos son para mejorar su autoestima, porque lo que usted demuestra y hace con sus acciones, es como la ven muchas personas en la cotidianidad.

Si su pareja la crítica cambie… pero ¡de hombre! : Los príncipes azules no existen, querida mujer Simpecado. Si usted desea a un príncipe azul,.. ¡Asfíxielo! para que cambie de color. Las críticas constructivas, son palabras maquilladas para no herir a las personas. Si ve que su pareja la hace sentir mal en su aspecto físico, no es el hombre indicado para usted. Los hombres más feos y escasos de sentimientos y personalidad, buscan princesas. Usted mujer, póngase en su lugar y arréglese para sentirse mejor con usted misma, no porque alguien se lo diga.

Destáquese en el campo laboral y académico: Nada es mejor que recibir un reconocimiento por un buen desempeño. Propóngase y evalué los aspectos a mejorar en estos roles, si siente que todo le sale mal, hay momentos en nuestras vidas cotidianas en los que tenemos una mala racha. Propóngase mujer Simpecado, metas a corto y mediano plazo para cumplir sus labores, busque ayuda para mejorar estos aspectos. No se deje opacar por otras personas, hay gente mejor que todos, por eso busque su estilo propio para desempeñar un buen trabajo y que todos vean en su entorno, la originalidad y creatividad que desarrolla.

Autoestima, el espejo del alma en nuestra vida cotidiana

Mire hacia el futuro: Las mejores motivaciones son las metas y sueños propios, si usted no tiene sueños por los cuales luchar… ¿Qué espera de la vida?. Busque lo que la hace feliz en su campo laboral y personal. Propóngase metas que pueda cumplir en un lapso de tiempo determinado, con base a las cosas que desearía hacer en su vida. Los sueños son sinónimo de esperanza, motivación, sacrificios y logros. Si usted mujer Simpecado, no está motivada por algo, busque esa actividad que la hace feliz y aplíquela en su vida cotidiana.

Si es mucha su desmotivación, busque ayuda psicológica, solo así puede entender cuál es su problema de autoestima. Los psicólogos, son personas que están dispuestas a orientarla en su camino profesional y personal.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *