TipSimpecado

Aromatizar espacios con un toque de elegancia e innovación

La flor y el maqui, propuestas que manifiestan la sofisticación de un lugar impregnado de sustancias fragantes.

Por: Scentrade – @Scentrade

Las posibilidades para decorar y transformar son infinitas. En la actualidad las tendencias en este aspecto están enfocadas en elementos naturales como las flores y objetos vintage, que acompañados de implementaciones contemporáneas crean un ambiente moderno pero acogedor. También, se ha visto la importancia de aromatizar los espacios, pues un lugar que huele agradable garantiza el bienestar y el confort de las personas.

La industria, buscando satisfacer estas necesidades, ha elaborado una cantidad de productos que estéticamente no responden a lo que las personas buscan y además cuentan con fragancias limitadas, lo que obliga a los consumidores a elegir entre las pocas opciones que se les ofrecen.

Aromatizar espacios con un toque de elegancia e innovación

Scentrade Puro Sentido, una empresa que comenzó su camino en el sector empresarial ofreciendo marketing olfativo, se hizo consciente de esta necesidad y lanzó dos productos que no solo son agradables a la vista sino que aromatizan espacios pequeños, generando con ello experiencias olfativas memorables para hogares y oficinas.

¿Cuáles son las alternativas para aromatizar espacios de forma elegante e innovadora?

La Flor Puro Sentido Es una pieza exótica, elaborada con papel, que brilla en su esplendor por su belleza natural. Su magia reside en reaccionar al ambiente. En principio, sus pétalos son completamente blancos, pero una vez se introduce en la fragancia comienza a florecer, pigmentándose de diferentes colores como naranja, rojo, verde y violeta. Con el pasar de los días puede verse que su tonalidad va cambiando de acuerdo a las condiciones del espacio. Los aromas disponibles son: Almendra, Sweet Temptation (Dulce), Love Game (Margarita), Campos de Lavanda y Verbena cítrica, y su difusión depende del clima, pues responde al proceso físico de la evaporación.

El realismo, la calidez y la elegancia son sus características predominantes.

El maqui: Es un difusor portátil de fácil manipulación,  que alcanza a aromatizar hasta 20 metros cuadrados. Ayuda a mejorar el estado de ánimo al ponerle fragancias que brindan bienestar, complementando el proceso con cromaterapia, lo que permite crear toda una experiencia de relajación en el hogar.

Aromatizar espacios con un toque de elegancia e innovación

No es un ambientador común, es un objeto especializado que le permite al usuario personalizar su espacio para hacerlo más agradable, adaptándolo a sus preferencias y gustos, conectándolo con el estado de ánimo de otras personas, generando cambios de humor, transmitiendo y creando sensaciones nuevas.

Es seguro para niños y mascotas, gracias a que no se calienta y a que se apaga automáticamente en el momento en que el líquido se agota. Está disponible en color negro y blanco. Además, es ideal para decorar espacios con un toque vintage, retro y urbano, las tendencias del  momento.

Acerca de Scentrade: Scentrade Puro Sentido es una empresa especializada en marketing olfativo con más de 7 años en el mercado. Ha creado experiencias sensoriales en todo el territorio colombiano y desde hace 2 años en México. Hace parte del Scent Marketing Institute de Nueva York y su principal objetivo es desarrollar estrategias integrales de comunicación olfativa para las empresas que pretenden generar recordación de marca, influir en el estado de  ánimo y alterar la percepción del tiempo en los  clientes. Actualmente, resolviendo las necesidades de  crear hogares con ambientación única, ha comenzado a desarrollar una línea de productos  para las personas que quieren tener aromas personalizados y diferenciarse de las fragancias genéricas que ofrece el mercado. 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest