TipSimpecado

Alimentos para prevenir el cáncer de mama

Alimentos para prevenir el cáncer de mama. Puedes llegar a incluir en tu alimentación estos alimentos sencillos de conseguir y preparar.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Alimentos para prevenir el cáncer de mama. Los vegetales entre otros alimentos orgánicos pueden ser igual de
apetitosos
a esas comidas prohibidas que en algunos momentos lamentamos no poder comer. La idea es que no te prives de comer cosas ricas.

Una dieta balanceada cuenta con muchas frutas, verduras y granos que forman un plato colorido y apetitoso. Entre los beneficios que nos trae este tipo de alimentación es la prevención del cáncer de mama.

Alimentos para prevenir el cáncer de mama No. 1:

Zanahoria: la investigación realizada por la Harvard School of Public Health de los Estados Unidos, reveló que este vegetal es eficaz en la prevención contra el cáncer de mama. Estos resultados se dieron después de un acompañamiento de 12 mil mujeres, 5.700 con cáncer y 6.300 saludables. Se justifica debido a la grasa del beta caroteno que protege contra la oxidación.

Alimentos para prevenir el cáncer de mama No. 2:

Brócolis: debido a su alto contenido en sulforafano ayuda a prevenir los tumores cancerígenos de seno e igualmente de próstata.

Alimentos para pLos tres grupos de nuestras zonas erógenasrevenir el cáncer de mama No. 3:

Frutas rojas: como la frambuesa y la fresa, este tipo de alimentos contienen Fito nutrientes anticancerígenos que retardan el crecimiento de las células pre malignas, y evitan la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Alimentos para prevenir el cáncer de mama No. 3:

Uvas: la uva puede retardar el crecimiento de células malignas en el organismo.

Alimentos para prevenir el cáncer de mama No. 4:

Granadilla: Según la investigación de la revista Cancer Prevention Reseach, mostró que la interacción de los compuestos de esta fruta con enzima aromatizante son los encargados de producir estrógeno, y esto a su vez ayuda a la prevención del cáncer.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *