Salud

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. ¡Un poco de sadismo le hace bien a tu organismo!

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. ¡Un poco de sadismo le hace bien a tu organismo!

Por: Isabel Zuluaga

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. ¿Te gustan los látigos, los juegos de roles de sumisión y dominancia y la creatividad a la hora de ‘tirar? Pues prepárate porque te traemos buenas noticias: el sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. Así como lo ves, según recientes descubrimientos realizados en la Universidad de Northern Illinois, el placer asociado al sadomasoquismo, aporta efectos positivos a tu cuerpo.

Llegó la hora de dejar callados a todos aquellos que juzgan está famosa práctica y demostrar que además de ser placentera para muchos, también puede ser benéfica para nuestro cuerpo.

¡¿Curiosa?!  Aquí te contamos más al respecto.

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. – No. 1

Soportar dolor elevará tu producción de serotonina y adrenalina, por lo que luego de practicar este tipo de relaciones sexuales te sentirás mucho más relajado.

10 consejos para que tu vida sexual no se convierta en una obligaciónEl sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. – No.2

Está comprobado que las personas que llevan a cabo esta actividad logran expurgar muchas emociones reprimidas mediante la acción, lo que los mantiene mucho más serenos y tranquilos para el resto de sus actividades.

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. – No.3

Según los resultados, el rol sumiso está relacionado con varios aspectos de un estado alterado de la mente que los induce en una relajación y entrega inmediata inmediata. ¡¿Quién lo pensaría?!

El sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. – No.4

Por otro lado, aquellos que ejercen el rol dominante demostraron que su cerebro se sumerge en un estado mucho más creativo. A largo plazo, este tipo de prácticas  pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades como el Alzheimer.

7 etapas por las que toda relación pasaEl sexo BDSM podría tener beneficios para la salud. – No.5

La tensión y posterior relajación de los músculos llevada a cabo durante las relaciones sexuales de este tipo, garantiza noches de sueño totalmente descansadas.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *