Mente

¡Tus gorditos también son sexys!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Tus gorditos también son sexys! Sí, lo son y no son razón para que te avergüences de ellos.

Por: Simpecado

¡Tus gorditos también son sexys! Este post es especial, pues está dedicado – muy especialmente – a una de nuestras lectoras que nos dice se sienten mal por ser gorditan.

¡Nooo! No hay razón para que te sientas mal, ni tú ni nadie. No tienes por qué tener el cuerpo perfecto, ni las uñas perfectas, ni la ropa perfecta, ni nada perfecto. Todo se trata de ser quienes eres, tal y como eres.

¡Tus gorditos también son sexys!

La belleza es algo relativo, a algunos les gusta más la noche que el día, más el arequipe que el chocolate (lo sé, es increíble, pero bueno), el pollo que la carne, la Pepsi que la Coca – Cola, el blanco que el negro, los tennis a los tacones, el cabello corto al largo, las uñas cortas a las largas, los gorditos a los huesitos. Y está bien, cada quien tiene su concepto sobre lo bello y lo mundano, pero no por eso te tienes que adaptar a estereotipos que, a la larga, ni te quitan ni te ponen.

Y aunque muchas no creamos, no a todos los hombres les gustan las chicas flaquitas de senos y cola grande. Algunos las prefieren con más busto y menos cola o viceversa, castañas a monas, pelirrojas a pelinegras, ‘chirris’ que gomelas, gorditas a flaquitas. Y llegará aquel que te haga sentir como una princesa, pues al fin serás la que reinará en su corazón. Si no te hace sentir así no te merece. Simple.

¿Y qué tiene de malo tener gorditos? ¿Acaso esto te hace más o menos persona? No.

¡Tus gorditos también son sexys!

Todo es cuestión de seguridad. Si tú te sientes bien con la persona que eres, si te sientes linda – porque lo eres, te stalkeamos en Facebook – el mundo también te verá así.

Así que no hay razón para que creas que no eres linda, inteligente, buena gente, amable y un sinfín de cualidades.

Esto no solo va para la chica del inbox, sino para todas las que creen que sus gorditos no son sexys.

Por cierto, nosotras también te queremos Z. Tú sabes quién eres.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][TS-VCSC-Youtube content_youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=yDSK91mUNLU» video_related=»false» lightbox_play=»false» content_lightbox=»true» content_youtube_trigger=»preview» content_youtube_image_simple=»false» content_image_height=»height: 100%;» content_youtube_iconsize=»30″ content_youtube_iconcolor=»#cccccc» content_youtube_buttontext=»View Video» content_youtube_title=»Tomado: MikaVevo» lightbox_group_name=»nachogroup» lightbox_effect=»random» content_tooltip_css=»false» content_tooltip_position=»ts-simptip-position-top» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *