Mente

Trucos para aliviar dolores

Trucos para aliviar dolores. Ya no volveremos a quedarnos en cama por culpa del dolor. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Trucos para aliviar dolores. Esas molestias que nos incomodan físicamente siempre tienen un origen que viene de nuestros adentros, las cuales se ligan con las actividades que realizamos. Por ello la cura perfecta la encontramos por medio de las cosas que hacemos; así como hay actividades para descontrolarnos existen los opuestos que nos hacen desaparecer el malestar.

Trucos para aliviar dolores

Trucos para aliviar dolores No. 1:

Meditar: la meditación siempre será la respuesta a un equilibrio mental, espiritual y físico. Muchas veces el dolor aumenta debido a que no conseguimos dejar de pensar en él; pero al meditar logramos alejarnos todo, incluso del dolor.

Trucos para aliviar dolores No. 2:

Escuchar tu disco favorito: la música siempre es una buena salida. Llega a tu casa y dale sonido a esos ritmos que te encanta. Si consigues cantar en voz alta, será mejor.

Trucos para aliviar dolores No. 3:

Decir groserías: aunque suene chistoso, realmente es una forma de desahogo que después se va transformando en risa y finalmente nos retira la molestia. Esta técnica es usada para aguantar el dolor en intervenciones quirúrgicas o de otro tipo.

Trucos para aliviar dolores

Trucos para aliviar dolores No. 4:

Dormir: descansar por medio del sueño es de las mejores opciones, lo ideal es que este dure por lo menos dos horas más de lo que acostumbramos a dormir. El cuerpo, la mente y el espíritu entrarán en un momento de descanso total que aliviara el malestar.

Trucos para aliviar dolores No. 5:

Piensa que el dolor tiene algún beneficio: puede ser algo absurdo para quienes ven el dolor totalmente negativo; pero al igual que todas las cosas existen las energías positivas y negativas que indudablemente se complementan. Si vemos el dolor como un aviso de algo, un despertar y actuamos de la mejor forma, todo será perfecto para modificar la sensación en una más consciente.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *