Mente

Meditación con cristales

Meditación con cristales. Cada vez que termines de meditar, es bueno colocar los cristales a tu lado antes de poner los pies sobre la tierra. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Meditación con cristales. Una de la manera más fácil y verdaderamente gratificante de entrar en sintonía con los cristales es por medio de esa purificación espiritual que encontramos durante la meditación. Es claro recordar que para comenzar es importante limpiar de nuestras piedras.

Meditar es abrir una puerta para otro mundo, especialmente cuando usamos la magia de los cristales, que cuentan con propiedades que se centran en hacer de tu cuerpo, mente y espíritu un complemento de evolución.

Meditación con cristales

Es bueno comenzar con los cristales de color rojo que energizan y despiertan la sensibilidad, después ve pasando por todos los colores del arcoíris (naranja, amarillo, verde, azul, morado, violeta y transparente). Puedes iniciar con un cristal por día. Esto traerá la vibración cristalina que abre el portal al éxtasis mental.

Con los cristales negros se logra enterrar energías que pueden consumirte. Por eso es importante que después de la meditación con cristales, dejes en el olvido las vibraciones interruptoras. Las piedras Boji son excelentes para este propósito ya que quedan fijas instantáneamente en el cuerpo.

Ubícate en un lugar donde no vayas a ser interrumpida por nada del mundo. Encuentra una posición confortable donde te conectes con el cristal, asegurándote a él con las dos manos o colocando una debajo de la otra.

Meditación con cristales

Respira suavemente dejando que las expiraciones sean cada vez más largas. Cuando expulses el aire de los pulmones libera toda la tensión y estrés que poseas. Al inspirar imagina que la paz está entrando junto con el aire que está pasando por todo tu cuerpo, dejando que el ritmo de la respiración sea natural.

Con los ojos levemente enfocados, mira para el cristal sin dejar de asegurarlo con tus manos. Observa su color, su forma, sus brillos, cada detalle que puedas identificar. Siente las vibraciones de su poder y en ese momento cierra los ojos para completar tu meditación normal en completo silencio.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *