Mente

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud. Es increíble cómo algunos gestos puedes decir tantas cosas de ti.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud. No es mentira que la primera impresión es la que cuenta y con la gente se queda.

La expresión de tu cara, el contacto visual, la forma cómo vistes revelan tu estado de ánimo y tu personalidad.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 1:

Contacto visual: Mantener el contacto visual demuestra interés, seguridad y cercanía.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 2:

¡No pienses mal!, nos referimos a cómo colocas tus brazos, manos y piernas, si te encorvas cuando caminas, esas cosas reflejan mucho de ti, así que a veces no lo creemos pero no necesitamos decir muchos, ante alguien observador.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 3:

Posar con las manos en tus caderas es sinónimo de seguridad, eficacia y decisión, así que ya sabes las manos en las cadera no es solo para las reinas, tú sabes lo que quieres y lo conseguirás.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 4:

Caminar es una arte, por eso estar erguida, el mentón en alto y tener los hombros hacia atrás, refleja seguridad feminidad e incluso te hace ver más esbelta.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 5:

Haz que tus movimientos concuerden con lo que dices, si ambos hablan el mismo lenguaje no solo te verás sexy, segura e inteligente, sino que demostrarás quién eres sin necesidad de decirlo.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 6:

Los brazos, cruzarlos, moverlos, ponerlos detrás de ti o simplemente dejarlos a la vista de los demás. Cada movimiento expresa algo:

Si eres de las que siempre cruza los brazos refleja que estás en desacuerdo o a la defensiva, así que no esperes a que se acerquen mucho. Si, por el contrario, dejas tus brazos expuestos quiere decir que eres abierta, amigable, dispuesta a conversar y conocer nuevas personas.

Una de las cosas que no debes hacer es esconder tus brazos porque, dices sin querer, que eres insegura, no eres sincera, eres tímida, introvertida, prefieres callar y no estás dispuesta a relacionarte con otros.

Lo que dice el lenguaje corporal de tu actitud No. 7:

La piernas, los movimientos que hacemos con ellas cuando estamos sentadas indican que eres insegura, inestable e impaciente. Además, debes tener cuidado cómo las cruzas en distintos lugares, si lo haces en la rodilla y si pones el pie detrás del tobillo. Este último, es inseguridad, desacuerdo y no siempre te hacer ver sexy y llamar la atención, así que en una reunión no queda muy bien, para estas, crúzala en la rodilla y déjala en forma recta.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest