Mente

Comportamientos de un hombre en una cita cuando le gustas

Tienes una cita con un hombre que te encanta, es guapo, detallista y todo parece ir de mil maravillas. Pero seguramente te estás preguntado qué será lo que él está pensando. ¿Será que siente lo mismo?

Por: Héctor Ramírez

Si has estado en esa situación sabes que la intriga es matadora y acabará por acabar con tu cordura. Para evitarlo, hay algunos puntos que puedes observar al ver cómo se desenvuelve el hombre en esa primera cita, de manera que sepas si puedes esperar más o no, así como cuando todo termina bien, puedas descubrir si te volverá a marcar, si le gustaste, si sólo fue amable contigo o desde el principio todo se fue al carajo.

Es muy popular la creencia de que los hombres son claros y directos desde el principio, pero hay algunos un poco más complicados (fastidiosos) que no dan luces sobre lo que verdaderamente están pensando, y aunque sea una pista puede tardar varias citas más. Si quieres darte una idea de cómo resultaron las cosas después de despedirse y si ese hombre sigue interesado en ti, puedes fijarte en su comportamiento; si comparte uno o más de los siguientes puntos, todo va por buen camino.

Comportamientos de un hombre en una cita cuando le gustas

Tumblr: 8ast

Te busca. Aun cuando apenas acabe de dejarte en tu casa, recibes un mensaje de él diciéndote lo mucho que le gustó salir contigo, o bien, al siguiente día ya te está llamando.

Quiere volver a verte. Sea como sea que se haya dado la primera cita, cuando le gustas a un hombre, seguramente hará hasta lo imposible por tener una segunda oportunidad de verte siendo él quien tome toda la iniciativa.

Te das cuenta. Aun cuando hay que saber leer entre líneas, no siempre es necesario, pues hay ocasiones en que le gustas tanto a un hombre que no puede disimularlo, no deja de verte, sonríe mientras hablas y es muy atento.

Aunque, claro, como hasta ahora están saliendo, tienes que tener cuidado en tu proceder pues, tan rápido como le empezaste a gusta, puede desencantarse, ya que hay algunas cosas que no le deberías decir a un hombre, en las primeras citas, al menos.

Comportamientos de un hombre en una cita cuando le gustas

Tumblr: a-moment-of-peace

No hables de relaciones pasadas. Claro, a veces es difícil ocultar lo que se ha vivido y dejar bien en claro lo se busca. Este tema es muy intenso como para compartir en la primer cita, desde contarle lo mal que te fue o lo increíbles que fueron tus ex novios.

Tampoco conviertas la cita en un monólogo sobre ti, habla lo necesario para que el hombre te conozca pero evita centrarte demasiado en ti o, por el contrario, en preguntas invasivas sobre él. Con ayuda de la química y uno que otro truco para sacar lo mejor de ustedes en una primera cita, seguramente cautivarán a ese hombre, así que quédate atenta a las señales y ¡buena suerte!

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *