Mente

Aventurina, la piedra de la eternidad

Aventurina. Eternidad no es tener una vida donde el cuerpo no muere en la tierra, eternidad es la conservación sana del espíritu que cada ser puede llegar a dejar. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aventurina. Conocida por ser la piedra de la eternidad, este hermoso cristal es originario de Italia, Brasil, India, Rusia y Nepal. Su apariencia es opaca de partículas brillantes; se puede encontrar en todos los tamaños y es nativa es tonos verdes, azules, rojos y marrones.

Aventurina, la piedra de la eternidadSu eternidad se debe a la prosperidad positiva que mantiene eternamente en la persona que la lleva o le brinda la energía. Por eso mismo es perfecta para trabajar en el desarrollo de los jardines o plantas que tengamos a nuestro alrededor. Es un cristal que disminuye la posibilidad de correr situaciones negativas.

Cuando usamos la Aventurina en nuestro cuerpo, ella absorbe la neblina electromagnética a la cual estamos expuestos diariamente, protegiéndonos al mismo tiempo de la polución ambiental. Es bueno tener cerca de los aparatos electrónicos que usamos normalmente como el teléfono celular y la computadora.

Desde la parte psicológica esta piedra refuerza el espíritu para liderar decisiones. Promueve la compasión y la empatía con otras personas. Por otro lado, nos lleva de vuelta al pasado para encontrarnos con aquellas cosas que nos tienen atrapados y lograr liberarnos, esto se da debido a que controla el sistema nervioso y compensa las razones subconscientes que no nos dejan salir de lo que creemos que son problemas.Aventurina, la piedra de la eternidad

La Aventurina beneficia el timo, los tejidos conjuntivos y como ya lo había mencionado, el sistema nervioso. Equilibra la presión sanguínea, estimula el metabolismo y da un control en la presión y colesterol. Ella tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a amenizar las erupciones de la piel combatiendo cualquier tipo de inflamación.

Otro de sus grandes usos es para curar las glándulas suprarenales, los pulmones, el corazón y el sistema muscular. Esto se realiza con terapias alternativas de cristales o reiky.

Es importante saber para qué exactamente está siendo usada y llenarse de los pensamientos más positivos que consigamos tener.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *