Mente

14 frases inspiradoras para empezar bien el 2016

Reflexionar es importante. En este año nuevo es importante que definamos nuevos propósitos y ¿qué mejor manera que encontrar la inspiración en las siguientes frases?

Por: Héctor Ramírez

Te presento 14 frases que te ayudarán en la tarea de la reflexión y te llenarán de energía para el año que viene.
1. “Hay que dejar la vanidad a quienes no tienen otra cosa que exhibir” Honoré de Balzac.
Frase que combate la frivolidad y nos ayuda a concentrarnos en nuestras virtudes.
2. “Es necesario amar siempre, aún después de haber amado” Alfred de Musset.
Sí estás despechado, te darás cuenta que con tu odio, no ganas nada.
3. “Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades” Wayne W. Dyer. Frases motivacionales y esta. Dyer nos invita a ser nuestro propio bastón.

14 frases inspiradoras para empezar bien el 2016

4. “Muchas personas pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” Pearl S. Buck. Esta frase nos cuestiona sobre los pequeños detalles, aquellos que en realidad complementan la felicidad.
5. “La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar” Francis Scott Fitzgerald. No importa cuantas veces nos caigamos, siempre debemos levantarnos, he ahí la verdadera fuerza.
6. “Procura que el niño que fuiste no se avergüence nunca del adulto que eres” Alex Rovira. La frase nos inspira a cuestionar si lo que hacemos ahora es aquello que siempre deseamos o por el contrario, perdimos el horizonte.
7. “Lo difícil no es estas con los amigos cuando tienen razón, sino cuando se equivocan” André Malraux. Todos nos equivocamos, pero no siempre lo aceptamos.
8. “Si cierras la puerta a todos los errores dejarás la verdad por fuera” Rabindranath Tagore. La frase es inquietante, pero nos dice que la perfección no es la verdad, errar es humano.

14 frases inspiradoras para empezar bien el 2016

9. “Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria” Jorge Luis Borges. En ocasiones, fracasar nos enseña más que triunfar.
10. “O bien ni siquiera lo intentes, o bien lánzate por completo a hacerlo” Ovidio. La frase literalmente nos dice, ¡nada de medias tinas!
11. “Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla” Dante Alighieri. Si amas a alguien, déjalo ser.
12. “Hacer siempre lo que a uno le gusta y solo eso, es la forma magistral para una vida larga y feliz” Gabriel García Márquez. La frase lo dice todo.
13. “En la vida lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo” Robert Frost. Como un año que termina y otro que empieza.
14. “Las acciones son mucho más sinceras que las palabras” Madeleine de Scudéry.
La frase nos invita a hacer lo que sea necesario por demostrar lo que sentimos y lo que somos

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest