CuerpoMenteSalud

Food Babe: Desintoxica tu cuerpo en 21 días y para de subir de peso.

21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de peso

Food Babe: Desintoxica tu cuerpo en 21 días y para de subir de peso.

Food Babe es el método que a revolucionado el mundo de la nutrición saludable ¿Quieres sabes más? ¡En Simpecado te contamos de que trata!

Por. Alejandra Sarria

Últimamente se está volviendo tendencia el Food Babe, que  es un método de nutrición creado por Vani Hari, una bloguera que está dentro de la lista de las 30 personas más influyentes de Internet. Ella creó el “Plan de 21 días”, que ayudará a cambiar los hábitos de alimentación y eliminar las toxinas que están afectando a tu organismo.

¿En qué consiste el Food Babe?

Hari explica que debes evitar lo más que puedas los alimentos que contengan sustancias con hormonas de crecimiento en la carne, harina refinada, saborizantes y endulzantes artificiales, conservadores, colorantes alimentarios, grasas trans y pesticida, ya que existen alternativas orgánicas que hacen mucho bien al cuerpo.

Durante los 21 años, debes: Beber en ayunas agua tibia con limón y pimienta roja.

  1. Tomar una bebida verde al día.
  2. Come al menos seis porciones de frutas y verduras al día para incrementar la cantidad de fibra que se consume.
  3. Beber agua de filtro en lugar de comprar embotellada.
  4. Disminuir en lo posible el consumo de lácteos.
  5. Come vegetales crudos.
  6. Incrementa el consumo de panes integrales.
  7. Evitar completamente la comida rápida.

Beneficios del Food Babe

Vani Hari explica los beneficios de una buena alimentación y sus efectos positivos en nuestra salud física como mental. Nuestro estado emocional también se ve afectados por ella, ya que la salud es el equilibrio entre cuatro humores del cuerpo:

La sangre, la bilis amarilla, bilis negra y la flema, y que si alguna de estas sustancias predominaba en nuestro organismo, nuestro estado anímico cambia.

«La bilis negra y se obtiene a través de los alimentos que consumimos.»

Puede que siempre pensemos que empezar una alimentación más sana, saquemos algunos pretextos como la falta de tiempo o el incremento de costos entre otros. Pero una vez dejas atrás todos estos pretextos y comienzas una dieta nutritiva como lo es  Food Babe notaras que los cambios serán realmente positivos y sentirte mejor sera la mejor recompensa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *