MenteSalud

Época para perdonar a través del proceso Ho’ponopono

Época para perdonar a través del proceso Ho’ponopono

Fisioterapeuta Holística – Terapeuta Ayurvédica

Por: Diana Gómez

El Ho´ponopono es una técnica hawaiana utilizada por el Dr. Len para curar a las personas bajo el principio de sanar primero aquella parte de él que los ha creado, es decir, que la total responsabilidad de nuestra vida implica todo lo que está en esta por el simple hecho de ser y existir.

Si asumes la completa responsabilidad de tu vida, entonces todo lo que vives y experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad. Comprender que el ho´ponopono significa amarse a si mismo, corregir un error o hacer lo correcto. Una de las recomendaciones si deseas mejorar tu vida es, debes curar tu vida simplemente diciendo: “lo siento, perdón, gracias, te amo”.

Época para perdonar a través del proceso Ho’ponopono

Estas cuatro palabras son la base de esta técnica, donde en la medida que lo repites más veces para ti y para los demás vas a pedirle a Dios, a la divinidad que limpie y purifique el origen de los problemas, que son los recuerdos, las memorias. Así podrás neutralizar la energía que se asocia a esa persona, lugar o cosa y es trasmutada en pura luz.

Así que en esta época del amor y la amistad el mejor regalo es decir: “lo siento, perdón, gracias, te amo”

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *