Cuerpo

¿De verdad necesitas perder peso?

De verdad necesitas perder peso

 ¡Deja la paranoia de lado! ¡Olvídalo! ¿Estás en el intento de parecerte a una modelo de las que aparecen en portada de revista y para eso estás emprendiendo viaje por todas las dietas habidas y por haber? 

Por: Isabel Zuluaga

¿De verdad necesitas perder peso? ¡Pilas! Lo más seguro es que esa aventura termine en una tragedia para tu salud mental y física. Si aún no lo crees, te aconsejo a que leas estos datos  que te ayudarán a deducir si de verdad es necesario esforzarte por perder peso. ¡Échales un ojo!

¿De verdad necesitas perder peso? – No.1

Si eres curvilínea pero pretendes lucir como las chicas flacas de las pasarelas de moda, tienes que entender que jamás lo vas a lograr. No hay manera de que tus curvas desaparezcan de un momento a otro y en vez de estar autocriticándote, es mejor asumirlas como lo sensuales que son.

¿De verdad necesitas perder peso?¿De verdad necesitas perder peso? – No.2

La obesidad es una enfermedad, pero no se trata de lucir como una tabla para verte sexy. Créeme, todas tenemos bananitos.

¿De verdad necesitas perder peso? – No. 3

¿Será que es realmente ultra importante caber en ese vestido que compraste? ¿Por qué no dejas de torturarte y optas por un outfit más cómodo que resalte tus formas con elegancia?

¿De verdad necesitas perder peso? – No. 4

Que todas tus amigas estén haciendo dieta y visitando al gimnasio casi obsesivamente no significa que tengas que hacer lo mismo.

¿De verdad necesitas perder peso?¿De verdad necesitas perder peso? – No. 5

La vida es demasiado corta como para pasarnos contando las calorías que ingerimos. ¡Disfruta!

¿De verdad necesitas perder peso? – No. 6

Si tu peso es menor o similar a tu altura, no tienes porque preocuparte. ¡Estás en el rango saludable!  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *