Cuerpo

Rutina de ejercicio para hacer en casa, en minutos

Rutina de ejercicio para hacer en casa, fácil sin tener que inscribirse en un gimnasio y en solo 30 minutos al día tonificarás tus músculos y quemarás grasa.

Por: Stephania Aldana

Cuando el gimnasio no es una opción por tiempo o porque no es tu ambiente.
Puedes estar en forma con rutinas de ejercicio para estar en casa, sin necesidad de tener un equipo de gimnasio en esta, puedes usar algunas cosas que tienes en casa.
La rutina de ejercicio te tomará media hora en la que tonificarás y quemarás grasas. Es hora de ponerte en forma.

Rutina de ejercicio para hacer en casa- Paso 1:
Calentamiento: Si tienes una máquina para correr, una bicicleta estática o una elíptica es hora de sacarla de la caja, sino puedes trotar en el puesto o subir y bajar escaleras rápidamente esto te ayudará a calentar al tiempo que empiezas a fortalecer. Haz esto durante 15 minutos.

Rutina de ejercicio para hacer en casa, en minutos

Rutina de ejercicio para hacer en casa- Paso 2:
Glúteos y piernas:
Ejercicios con un banco bajo para subir primero el pie derecho y luego el izquierdo y baja de la misma manera, si no tiene uno utiliza la escalera.
Para esta rutina de ejercicio en casa debes mantener la espalda recta y aumentar la altura del banco poco a poco.
Rutina de ejercicio para hacer en casa. Paso 3:
Múslos y Glúteos:
Coloca los pies sobre un banco o el extremo de la cama y detrás de tus hombros un almohada, ahora solo debes subir todo el cuerpo al mismo tiempo y sostenerlo 10 segundos. Haz tres series de 15 repeticiones y ve aumentando las con los días.

Rutina de ejercicio para hacer en casa. Paso 4:
Múslos y Glúteos:
Utiliza un banco  o el  extremo de tu cama apoya los antebrazos sobre está parada de frente, luego levanta la pierna derecha y luego la izquierda lo que más puedas. Haz tres series de 17 repeticiones. ¡todo sea por un glúteos fuertes!

Rutina de ejercicio para hacer en casa. Paso 5:
Pantorrillas: Si quieres lucir una falda un pantalón corto o tu vestido de baño, más vale tener pantorrillas delgadas y tonificadas, por eso, hazte encima de un banco y luego empínate, cuanta 15 segundos y baja nuevamente, solo haz 3 series de 15 repeticiones.

Rutina de ejercicio para hacer en casa, en minutos

Rutina de ejercicio para hacer en casa. Paso 6:
Abdominales
Coloca tus piernas encima de un banco bajo, recuesta boca arriba, luego aprieta el abdomen y empieza a subir, las manos puedes colocarlas en forma de cruz sobre tu pecho. Abdominales fáciles y efectivos haz, 3 series de 20 repeticiones, con los días ve aumentando las series y repeticiones.

Rutina de ejercicio para hacer en casa. Paso 7:

Flexiones:
Apoya tus manos piernas sobre el suelo, e posición de perrito, luego cruza tus pies, uno sobre otro y lleva el pecho hacia abajo y adelante, recuerda que tus manos son tu apoyo

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest