CuerpoMujer

¡No más ‘fat shaming’!

¡No más 'fat shaming'! ¡Curvas al aire y nada de pena!

¡No más ‘fat shaming’! ¡Curvas al aire y nada de pena!

Por: Isabel Zuluaga

¡No más ‘fat shaming’! Querida lectora, te invito a que comiences a sonreírle a la imagen reflejada en el espejo y aceptes de una buena vez que eres única. Basta de comparaciones con las chicas que aparecen en la revistas, de dietas extremas y comentarios crueles hacía ti misma.

Así es, llegó la hora de amarte por completo y con eso también me refiero a tus gorditos. Se acerca la época de vacaciones  y nada mejor que huir a un lugar en el que podamos relajarnos al borde del río, la piscina o el mar. No lo pienses dos veces antes de echarle  un ojo a estos tips que te impulsarán a desempolvar tu bikini del armario y vestirte amor propio para disfrutar de tu cuerpo con cero “fat shaming.”

Conoce las razones que existen para amar tus curvas 

¡No más ‘fat shaming’! – No.1

Nada mejor que una sesión de baile privada frente al espejo para descubrir la sensualidad que habita en tus curvas.

¡No más ‘fat shaming’! – No.2

Dile adiós a todas esas prendas holgadas que únicamente sirven para ocultar tu bella figura.

¡No más 'fat shaming'!¡No más ‘fat shaming’! – No.3

Llénate de mensajes de amor propio que te recuerden lo hermosa y única que eres. Si te funciona, no está mal pegar un par de post it sobre el espejo en el que te miras todos los días.

¡No más ‘fat shaming’! – No.4

Sal de tu casa. De nada sirve quedarse encerrada y frustrada porque no lograste armar una pinta con la que te sintieras bien. Vence el miedo, pues cambiar de ambiente te servirá para recordar que no eres más que una hormiguita en este mundo de gente, además de nutrir tu vista con inspiradores looks que te encuentres en la calle.  

¡No más 'fat shaming'!¡No más ‘fat shaming’! – No.5

Recuerda que para tener un cuerpo de verano, lo único que debes tener es un cuerpo. ¡Retira todas las ideas limitantes de tu cabeza!

¡No más ‘fat shaming’! – No.6

Quizás te sirva enterarte que el 80% de los hombres afirma sentirse atraído a mujeres con curvas prominentes, pues estas simbolizan abundancia y goce.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest